FU.DE.CA en un nuevo aniversario de su creación 0 290

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez cumple 17 años. Fue creada el 4 de abril de 1995, compuesta y sostenida por diferentes instituciones públicas de la ciudad.

Esta es la nota emitida por la entidad, y firmada por su actual presidente, Marcelo Cogno:

Ejemplo de diversidad y unidad en simultáneo

La  Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez  es el resultado del trabajo de diferentes personas convencidas de que, a los largo de estos 17 años, superar la institucionalidad de cada agrupación y conformar un cuerpo donde las decisiones sean tomadas en conjunto, son los ideales  más importantes que debe perseguir una comunidad.
LA FU.DE.CA. es una de las pocas experiencias que se observan en todo el territorio nacional porque ha tenido la virtud de emprender  un desafío de vinculación y participación de instituciones del sector público y privado, teniendo como objetivo primordial contribuir al desarrollo local conjunto.
Hace 17 años cada actividad que ha llevado adelante nuestra Fundación fue respaldada por las entidades que la conforman, especialmente por aquellos que lograron posicionar a la FU.DE.CA. como una entidad autónoma que busca su engrandecimiento.
En nombre de todas las personas que formamos parte de esta magnífica institución queremos decirles GRACIAS. Simplemente agradecerles la dedicación personal, el respeto por la institucionalidad, la participación activa, el compromiso por la ciudadanía y el desarrollo local.

Todo nuestro camino ha sido marcado por la voluntad de trabajo y la permanente iniciativa. Día a día seguiremos reafirmando el continuo accionar de la FU.DE.CA.

DI Marcelo Cogno
Presidente

Dra. Dámaris Andrea Pacchiotti
FU.DE.CA.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AFA y Giorgi ratifican sus vínculos comerciales 0 144

AFA y el concesionario Ford de Rosario mantienen una alianza estratégica desde 2015, a partir de la cual los productores asociados se benefician con financiaciones especiales, planes de canje por cereal, entrega inmediata de las unidades y atención personalizada. Asimismo, Giorgi pone a disposición su taller móvil para urgencias y servicios en los centros primarios de AFA, que además tienen la opción de la compra digital de repuestos en la web del concesionario y recibir la entrega en sus instalaciones.

En el acto de entrega de las unidades participaron Jorge Petetta y Gonzalo Del Piano, presidente y gerente general respectivamente de AFA, y por Giorgi Automotores, su titular Jorge Giorgi, el gerente general Daniel Marinozzi y el gerente de ventas Marcelo Buzzoni, quienes destacaron la importancia de la continuidad en el tiempo de la relación entre la entidad cooperativa y el concesionario. Asimismo, los representantes de AFA remarcaron los beneficios que obtienen sus asociados, tanto en lo comercial como en el área de servicio, a partir del trabajo conjunto que vienen desarrollando junto a Giorgi.

Avanza una obra de pavimento en zona sur 0 137

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron avances en el pavimento de calle Rawson, frente al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, como parte del Plan 200 cuadras.
Este frente de obra contempla Rawson entre Libertad y Cochabamba. Simultáneamente se trabaja con obra de cordón cuneta en calle Nicaragua al 1300 y estabilizado en José Hernández entre Tucumán y Mendoza. “Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks