FU.DE.CA en un nuevo aniversario de su creación 0 734

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez cumple 17 años. Fue creada el 4 de abril de 1995, compuesta y sostenida por diferentes instituciones públicas de la ciudad.

Esta es la nota emitida por la entidad, y firmada por su actual presidente, Marcelo Cogno:

Ejemplo de diversidad y unidad en simultáneo

La  Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez  es el resultado del trabajo de diferentes personas convencidas de que, a los largo de estos 17 años, superar la institucionalidad de cada agrupación y conformar un cuerpo donde las decisiones sean tomadas en conjunto, son los ideales  más importantes que debe perseguir una comunidad.
LA FU.DE.CA. es una de las pocas experiencias que se observan en todo el territorio nacional porque ha tenido la virtud de emprender  un desafío de vinculación y participación de instituciones del sector público y privado, teniendo como objetivo primordial contribuir al desarrollo local conjunto.
Hace 17 años cada actividad que ha llevado adelante nuestra Fundación fue respaldada por las entidades que la conforman, especialmente por aquellos que lograron posicionar a la FU.DE.CA. como una entidad autónoma que busca su engrandecimiento.
En nombre de todas las personas que formamos parte de esta magnífica institución queremos decirles GRACIAS. Simplemente agradecerles la dedicación personal, el respeto por la institucionalidad, la participación activa, el compromiso por la ciudadanía y el desarrollo local.

Todo nuestro camino ha sido marcado por la voluntad de trabajo y la permanente iniciativa. Día a día seguiremos reafirmando el continuo accionar de la FU.DE.CA.

DI Marcelo Cogno
Presidente

Dra. Dámaris Andrea Pacchiotti
FU.DE.CA.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de junio: El programa de festejos por el día de la ciudad 0 148

El Municipio anunció la grilla de participantes en la Fiesta de San Pedro, el próximo sábado 29 de junio.

Desde las 12, actuarán en el Centro de la Juventud el Ballet El Chúcaro Santiago Ayala, Carla Oliva, Herencia de Sangre, Carga Pesada, Pablo & Jony, Astilleros y Perro Loco.
Además, habrá un espacio para juegos infantiles, y la presencia de emprendedores de la ciudad.

A las 14:00 se llevará a cabo la tradicional procesión del Santo Patrono, que partirá de la Parroquia San Pedro y recorrerá diversas calles de la ciudad

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 143

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Most Popular Topics

Editor Picks