FUDECA: nuevos datos de la industria del mueble 0 467

Los presentó a través de su presidente Marcelo Cogno, quien dio detalles de la “Investigación del Mercado Interno Argentino para el Sector del Mueble Cañadense” que muestra la presencia de la producción local en el país

El presidente de FUDECA Marcelo Cogno dio detalles respecto a la actualización de la “Investigación del Mercado Interno Argentino para el Sector del Mueble Cañadense” llevado a cabo por la institución. Lo que se realizó es una revisión y actualización de los datos presentados en el 2009 y en el 2011.

Cogno explicó “esto es estudio que hace tiempo que venimos haciendo. Esta es una actualización. El inicio de esto se dio en el 2007  cuando  comenzamos a  trabajar en el resurgimiento de la Cámara ante los beneficios que venia afrontado el sector. En ese momento hicimos rondas de negocio y surgió la necesidad de  facilitar el mercado y tener medición sobre los clientes y crear una base de datos”.

“Esta base de datos presentada en el 20009 no sirvió en su momento cuando surgió la iniciativa del Gobierno Nacional de las licencias no automáticas, porque muchos datos demostraron que teníamos mucha producción, abarcábamos buena aparte del mercado interno y teníamos mucho potencial para crecer”, amplió Cogno.

Lo que se presenta en el 2013 es una actualización que según el secretario de la Producción del Municipio muestra que “se incrementó la base de datos en 550 potenciales clientes más, llegando a 2.196 contactos. Los datos muestran también que seguimos con una fuerte presencia en el mercado interno del mueble y que Cañada de Gómez es conocida y referenciada por sus fábricas. Esta información se pone a disposición de todos los integrante de la Cámara para tener una herramienta extra a la hora de iniciar gestiones para ampliar el mercado de venta”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos de alumbrado público 0 88

“Estamos realizando una importante inversión en alumbrado público y trabajando en un plan integral de iluminación, gestionando aportes y planificando las tareas necesarias”, expresaron desde Servicios Públicos.

Simultáneamente, se trabaja en parques y plazas con las reparaciones necesarias. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

La E.P.E presentó nuevos vehículos, con la presencia del intendente Chale 0 133

El integrante del directorio de la empresa, Rubén Allegranza encabezó el acto y destacó: “estos nuevos móviles permitirán que todos los cañadenses tengan un mejor servicio”. Por su parte, Chale subrayó la importancia del trabajo y las gestiones conjuntas entre Municipio, Senado, Provincia y EPE. “Trabajamos de manera conjunta para brindar un buen servicio a los vecinos y tratar de tener una ciudad más ordenada”, resaltó el Intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks