Falleció el Intendente de Las Parejas Heraldo Mansilla 0 323

Ocurrió en la noche del sábado en la ciudad de Rosario. Los restos serán velados a partir de la madrugada en la Municipalidad de Las Parejas

La muerte del Intendente de la ciudad de Las Parejas, que días atrás dió a conocer mediante una carta abierta su padecimiento de cáncer de pulmón, ocurrió alrededor de las 22:30 hs. de este sábado en la ciudad de Rosario.
Sus restos serán velados Municipalidad de Las Parejas. Por pedido de su familia no se aceptarán ofrendas florales y que dicho importe sea donado al Samco local.

Fuente: Blog FM Contacto. Las Parejas. Redacción: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 121

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Se llevaron 7 toneladas de soja de un silo bolsa 0 211

Una denuncia anónima hecha a la policía dada cuenta de la presencia de un camión, que se hallaba en adyacencias de un silo bolsa, y que a su lado había varios baldes.
Cuando un móvil policial llegó al lugar el camión había desaparecido y el silo presentaba roturas. Convocado el propietario del campo, se comprobó que los alambres de la tranquera de ingreso estaban cortados, y faltaban unos 7 mil kilogramos de su contenido.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks