Fin de semana redondo para Sport 0 641

Ayer por la noche logró su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Banda Norte 80-72. Jamal Johnson fue la figura de la noche con 28 puntos. Por Mauro Cuberlis.

Luego del triunfo del viernes, Sport necesitaba ratificar su levantada con otra victoria. Y así lo hizo. Sin dudas jugó uno de los mejores partidos de esta temporada y ganó claramente, ya que fue superior a su rival durante los 40’.  Jamal Johnson también tuvo su mejor noche desde que esta en Cañada de Gómez y ese es otro motivo que debe poner contento a Marcelo De La Fuente. El celeste comenzó a todo ritmo, defendiendo duro y corriendo cada vez que podía para anotar con facilidad. Los 9 puntos de distancia que sacó en el primer cuarto fueron la diferencia que mantuvo durante prácticamente todo el encuentro. En la segunda mitad, la cosa no cambió demasiado. Banda Norte alternaba una defensa 2-3 con individual pero el local siempre encontró una manera de sobreponerse. Todo aquel que entró con la camiseta celeste lo hizo muy bien y rindió los minutos que le tocó jugar, ante un equipo cordobés que solo logró inquietar a los dirigidos por De La Fuente con algún pasaje de Cudos en la segunda mitad. Fin de semana con dos victorias que seguramente traerán tranquilidad para trabajar tras algunos días movidos en Sport. Antes de que comenzara el juego se le obsequió un presente a Jorge Rifatti, ex -jugador celeste de visita en la ciudad.

Síntesis:

Sport (80): García 6, Mignani 3, Manzanares 9, Johnson 28, Cantón 16 (fi) Saavedra 4, Sesto 10, Lorenzo 2, Vasirani 2, De La Fuente. DT.: M. De La Fuente.

Banda Norte (72): Mc Queen 5, Cudos 13, Festa 6, Centeno 10, Arese 8 (fi) Giulidori, Martinez 8, Villa 9, Campana 6, Mateo 7. DT.: S. López.

Parciales: 27-18/ 20-20/ 19-16/ 14-18

Arb.: Zanabone-Aguilar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En pocos días comienza el Mundialito de Arteaga 0 531

El tradicional torneo de fútbol infantil conocido como el Mundialito de Arteaga, dará comienzo el 6 de enero, organizado por el club Alianza de esa localidad del sur santafesino.
La de 2023 será la 37ª edición del torneo, que recibirá a equipos de las categorías 2008, 2010, 2012, 2014, esta última incluye categoría femenina, mientras que la 2016 participará en modalidad encuentro.
Sport Club Cañadense será de la partida con categoría 2012, mientras que el C.A. Correa será una de las subsedes de la presente edición.

Foto: Facebook Sport CC

 

Sigue la fiesta en Cañada, la Argentina y Bangladesh 0 679

Argentina ganó 3 a 0 a Croacia, atravesó casi con comodidad la instancia semifinal, y los nervios de todo un país se transformaron en alegría desbordante.

En cada ciudad o pueblo la gente salió a festejar, por un rato nos olvidamos de las penurias, y la final del domingo todavía está lejos, cuando la tensión nerviosa volverá a subir en cada corazón futbolero.

Casi como una chanza, el festejo en Bangladesh, donde viven los más fanas de la Argentina, también se hizo sentir, tal como difunden las redes sociales a estas horas. El fenómeno del fútbol es así, sin lógica, ni Fontanarrosa hubiese imaginado semejante relación entre dos países que solían ignorarse, unidos, al menos por ahora, por el amor a la redonda, a Messi, a Maradona y a ese sentimiento intangible que provoca este juego, y que cada cuatro años alcanza su pico máximo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks