Finalizó la colonia de adultos mayores 0 382

La actividad se llevó a cabo en el SUM del Parque Municipal, con actividades recreativas, de salud y artísticas, y contó con la participación de un centenar de personas.

Con la presencia de la intendenta Stella Clérici finalizó la colonia de vacaciones para adultos mayores que se desarrolló en el Parque Municipal con el trabajo conjunto de Pami y la gestión municipal.
Durante el verano se realizaron actividades recreativas, de salud y artísticas con la participación de un centenar de jubilados. El municipio aportó la logística e incluso puso el colectivo urbano a
disposición para el traslado de los adultos mayores.
  “Estamos muy contentos de haber realizado con éxito un nuevo año la colonia de vacaciones para nuestros adultos mayores junto a Pami y seguiremos trabajando por una mayor integración de la tercera edad”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 125

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 91

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Finalizó la colonia de adultos mayores 0 0

Es la que organizan el municipio y PAMI. Como cierre se inauguró la cancha de bochas en el parque municipal y se realizó un recorrido por la ciudad en el colectivo municipal.

La colonia de adultos mayores organizada por el Municipio y Pami llegó a su fin en su sexta edición con la inauguración de la cancha de bochas en el Parque Municipal y un recorrido por la ciudad.

La intendenta participó de estas actividades y destacó “el trabajo en conjunto con Pami, aprovechar las instalaciones del parque y contagiarnos la alegría de la tercera edad”. Así mismo manifestó que continuarán las actividades preventivas el resto del año.

El recorrido por la ciudad incluyó la visita al Museo Histórico, a la presa retardadora del arroyo y una charla en Plaza de Colectividades sobre prevención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto participó de la entrega de viviendas en Pueblo Andino 0 58

El Senador Rasetto, participó del acto junto al presidente comuna José Abraham y dejó sus impresiones sobre la entrega de estas soluciones habitacionales.

“En este tipo de entregas lo primero que hay que agradecer es a cada argentino que se levantó esta mañana a trabajar y generar riqueza de la cual salen los impuestos, sino, no hay paredes para inaugurar viviendas.
Segundo, felicito a la Provincia, y agradezco por la calidad de estas soluciones habitacionales, llegar al último rinconcito de la Provincia con esta posibilidad, habla de la compenetración que tuvo en este caso el Gobierno Provincial con lo que necesita la gente a su medida.
Tercero felicito a José Abraham y a todo su equipo de la Comuna por el esfuerzo que realizan para llevar adelante la administración de un pueblo tan complejo y en pleno crecimiento como es Pueblo Andino, buscando la solución para cada problema que tiene cada ciudadano de la localidad.
Y por supuesto, felicito a las cinco familias adjudicatarias que a partir de hoy comienzan a vivir con muchísima más tranquilidad para programar su vida, abriendo esta nueva puerta que no tengo ninguna duda que van a disfrutar con cada miembro de su grupo familiar”.

Choque fatal en Las Parejas 0 217

Una joven de 21 años que conducía una moto Dax, perdió la vida al chocar contra un camión que circulaba por la calle 11 de Las Parejas, y al doblar por calle 14 hacia el sur, se produjo el trágico desenlace, que costó la vida de la víctima al instante.

Most Popular Topics

Editor Picks