Finalmente Almafuerte perdió puntos 0 148

Un reclamo de Defensores por la mala inclusión de Martín Bohive por parte del equipo rosense, finalizó con sanción de dos fechas de suspensión al jugador, mientras que a la institución se le restarán tres puntos y se le aplicará una multa.

La medida tomada por la Liga Cañadense se estableció en suspensión de dos fechas para Bohíve, mientras que a Almafuerte se le aplicó una sanción económica de 2500 pesos y la quita de tres puntos, que no les serán adjudicados  a Defensores.

fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo perdió de local ante Chaco For Ever 0 245

Sportivo perdió 2-0 de local, frente a Chaco For Ever, en un partido válido por la sexta fecha de la zona norte del Torneo Federal.
El parejense le resta jugar su último encuentro en esta fase, ahora en Salta cuando viaje a visitar a Central Norte. Después llegarán los play off, en los que se definirá el segundo ascenso a la categoría superior.

 

Fuente: Contacto 100.9

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 404

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Most Popular Topics

Editor Picks