El viernes 30 de diciembre, la intendenta, Stella Clérici, en representación del Municipio y el titular de la empresa Ricchezze firmaron la escritura de la primera parcela vendida del Parque Industrial.
Refrendaron la firma de la intendenta, los secretarios de Gobierno y Cultura, Carina Mozzoni, y de Producción y Empleo, Marcelo Cogno.
La escrituración definitiva se realiza después de 6 años de la presentación del proyecto productivo aprobado por el Concejo Municipal para la compra de un espacio en el Parque Industrial de Cañada de Gómez.
La superficie adquirida, en 2005, fue de 62.595,08 metros cuadrados, en 2007 se concretó el traslado total del ejido urbano a suelo industrial produciendo muebles que se exportan a todo el mundo.
Tras los trámites correspondientes a la expropiación de tierras pertenecientes a la firma La Frontera SA, con apelación de costos de por medio, el Municipio recibió la titularidad de estas hectáreas para el desarrollo de un Parque Industrial.
En esta jornada se cumplió con el trámite correspondiente a la titularización del Lote 1 “A” comprado por Jorge Ricchezze donde ya tiene montada su fábrica. Esta es la primera escritura que se realiza y que se repetirá, en el 2012, con los demás propietarios.
Política
Firmaron la escritura de la primera parcela vendida del Parque Industrial
Fue este viernes, entra la intendenta Stella Clèrici, quien representó al municipio, y el empresario Jorge Ricchezze, titular de la firma productora de muebles. La escritura definitiva se produjo tras seis años de la presentación del proyecto productivo.