Hugo Rasetto felicitó a los graduados de la Asociación Nazareth 0 701

El senador destacó “la perseverancia, el trabajo, la lucha y la convicción de estas personas, para poder llegar a donde están hoy”, y agradeció al Dr. Luis Ferrigno y a la institución por el trabajo que vienen realizando durante todos estos años

“Las personas que se graduaron, han demostrado convicción en su lucha, con perseverancia y trabajo, para salir de infierno y llegar donde están hoy. Ante semejante demostración de valores, uno se siente diminuto. Si todos los ciudadanos pusiéramos todos estos elementos en nuestros actos cotidianos de la vida, seguramente nuestra sociedad sería distinta”, expresó Hugo Rasetto, refiriéndose a los más de 60 graduados de la Asociación Nazareth en este año.

Además, el legislador analizó la falta de espacios de contención para aquellas personas que sufren algún tipo de adicción a nivel estatal, y saludó la actitud del Dr. Luis Ferrigno, su familia y todos los miembros de la Asociación Nazareth, “porque en este caso, su trabajo viene a llenar ese vacío, ayudando a tanta gente que, de otra manera, no encontraría un lugar a través de cual recuperarse”.

“En la vida, día a día, el ser humano libra una lucha contra sí mismo para salir adelante y subir un escalón más. Estas personas han conseguido ese logro, y pudieron dar un paso adelante. Esa es la pelea que todos tenemos que dar cotidianamente, para seguir progresando, escalón por escalón”, concluyó Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez tuvo una Plaza activa 0 638

La jornada de paro y movilizaciones en las principales ciudades del país tuvo su correlato en Cañada de Gómez, con el acto que fue convocado desde diversos espacios, y que contó con una más que considerable cantidad de asistentes, para una ciudad en la que la fórmula del actual gobierno nacional obtuvo una victoria arrasadora.

La Plaza de Colectividades asistió al encuentro de representantes del colectivo que siente que la ola mileísta se los llevará puestos, al igual que a muchos de quienes votaron a los que hoy conducen el país. En la tarde noche, en el centro de la ciudad, se expresaron al micrófono gente de la política -Carina Mozzoni, Diego Díaz Patrón, Omar Mirleni, José Luis Odasso-, representantes de espacios sociales, y cañadenses de a pie. En relación a la posibilidades de constituir un núcleo resistente, el número de convocados a la plaza fue esperanzador, y sobre ello enfatizó Mirleni, expresando la necesidad de organizarse y movilizar.

 

Con lecturas y mateada se le dice No al Apagón Cultural 0 608

El próximo martes 23 de febrero se llevará a cabo un acto de resistencia cultural, con La Noche de las Bibliotecas, una noche con ronda de lectura y mateada, que arrancará a las 19.30 en el Paseo Scalabrini Ortiz, de Balcarce y Sarmiento.

Las consignas “No al apagón cultural”, “No al DNU” y “No a la ley ómnibus”, serán el marco de la jornada en la que se apelará a la resistencia contra las medidas que afectan a la gestión cultural inmersas en las medidas que propicia el gobierno nacional.

 

Most Popular Topics

Editor Picks