Incorporan un juego múltiple en plaza Eva Perón 0 774

El Macro consta de toboganes, trepadores, trapecios y hamacas, y en su adquisición se invirtieron 7.500 pesos. Uno similar se instalará en la zona norte, dentro de un proceso de incorporación de distintos juegos en plazas de la ciudad..

La intendenta Clérici visitó la plaza Eva Perón dónde se instala un juego múltiple que se suma a los que ya tiene este espacio.
 
Acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello; el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgilli; y el concejal Juan Carlos Tocalli, la intendenta señaló que se trabaja en reacondicionar los juegos en todas las plazas para festejar, en agosto, el mes de los niños.
 
“Vamos a reforestar plazas y poner más bancos para que lo disfruten las familias”, dijo. El juego llamado Macro consta de toboganes, trepadores, trapecios y hamacas. Se invirtió 7.500 pesos en la adquisición.
 
A la incorporación del juego múltiple en la zona sur se suma un juego igual en la zona norte, juegos modificados para integración de niños con capacidades diferentes que se ubicarán en Bv. Balcarce y Belgrano y una calesita con cuatro autitos que se instalará en el Poli de las Tres Lunas al lado del natatorio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 144

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 248

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks