La Dolce Vita en el ciclo de cine italiano en Casa del Bicentenario 0 744

El film de Federico Fellini se proyectará esta noche a las 20, en la sala de Balcarce y Quintana. El Ciclo de Cine Italiano es organizado por el Municipio y la Asociación Dante Alighieri, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita al público en general a las proyecciones que se realizarán los miércoles de julio en la Casa del Bicentenario.

 

El Ciclo de Cine Italiano es organizado por el Municipio y la Asociación Dante Alighieri con entrada libre y gratuita.

 

El miércoles 20 de julio, a las 20 horas, se proyectará el premiado film La Dolce Vita,  el ciclo continuará con Sacco e Vanzetti

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 797

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks