La Escuela Sarmiento fue campeona en el Interescolar de fútbol 0 215

El domingo se jugó la categoría correspondiente a los sextos grados de las primarias de la ciudad. Participaron las escuelas San Martín, Lisandro de la Torre, Martín Miguel de Güemes, Domingo Faustino Sarmiento, Rafael Figueroa y San Antonio de Padua.

La Escuela Domingo Faustino Sarmiento, con su equipo “Los Supercampeones”, fue la ganadora; la Escuela Martín Miguel de Güemes, con su equipo “La Güemes”, se quedó con el segundo puesto. Se entregaron medallas para el primer lugar, trofeos para el segundo y diplomas
El equipo “Los Supercampeones” estuvo formado por: Crola, Quiroga, Pucheta, Acevedo, Fernández, Leo Chiurchiú, Agustín Chiurchiú, Gómez, Alonso y Santucho.
El torneo se disputó todos contra todos y participaron equipos que convocaron a una multitud entre familiares y amigos.
Se destacó el juego de Ignacio Cena, quien se adjudicó el puesto de goleador, y la mención de Damián Crola en la valla menos vencida.
La actividad fue organizada por el Municipio y Amigos del Poli. El arbitraje fue realizado por Héctor Perurini y Gonzalo Odi. Colaboraron: Pablo Bautista, Juan Peralta, Pablo Herrera y CEMI.

El domingo 30 de Octubre le corresponderá el turno a los equipos categoría séptimo grado, mientras que el domingo 6 de Noviembre le tocará el turno a los alumnos de quinto grado. El domingo 13 será el turno de los alumnos de 1º Año de colegios secundarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: ADEO y Sport pasaron a semifinales 0 317

Sport y ADEO vencieron en sus compromisos de cuartos, y pasaron a semis en el Torneo de Verano de futsal de la Liga Cañadense de Fútbol.

ADEO le ganó a Totoras Juniors por 8 a 6, y enfrentará a Barraca en la instancia de semifinal, mientras que Sport CC goleó 10 a 2 a Unión Tortugas, y su rival en la siguiente instancia será Argentino.

En reserva, ambos cañadenses quedaron eliminados: Sport cayó 5 a 4 ante Williams Kemmis, en tiempo suplementario, mientras que ADEO perdió 14 a 11 con Argentino.

 

Fuente: Prensa ADEO / Sport CC Facebook
Foto: Prensa ADEO

Sport en partido de preparación 0 401

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Most Popular Topics

Editor Picks