La Matanza de Cañada de Gómez en una charla 0 222

Ese tema y una investigación sobre el Arroyo Cañada de Gómez serán presentados este martes a las 19.30 en Casa del Bicentenario. La charla estará a cargo de Guillermo Virgili, y el trabajo sobre el Arroyo, por alumnos del colegio Florentino Ameghino.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la comunidad a la charla histórica sobre la Matanza de 1861 y presentación de un trabajo de investigación sobre las inundaciones en Cañada de Gómez y su obra actual.
 
La actividad se realizará el martes 22 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Casa del Bicentenario.
 
El Lic. Guillermo Virgili disertará sobre la Matanza de Cañada de Gómez en el contexto de la historia nacional y se presentará un trabajo de investigación, realizado por alumnos del colegio Superior Florentino Ameghino, sobre la inundación y las obras que se ejecutan en la actualidad en el arroyo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 26 nuevos casos y quinto día consecutivo con ascenso de contagios 0 437

En la jornada de este viernes se confirmaron veintiséis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dieciocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 103 casos activos y 993 recuperados, 19 hisopados están pendientes y 251 personas están aisladas por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 17 nuevos casos en el segundo día de suba 0 332

En la jornada de este jueves se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 95 casos activos y 975 recuperados. Se esperan los resultados de 15 hisopados, y 223 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks