La Reina Nacional del Trigo es de las Parejas 0 680

Agustina Rosso había sido Reina de Fiesta Pyme Agroindustrial. Ahora, fue coronada en el tradicional festival que se realiza en Leones.

La parejnse representó a San Genaro en la Fiesta Provincialdel Trigo, y ahora lo hizo en la instancia nacional.
Tras la presentación de las candidatas y ante un marco de público impresionante , tras realizarse el habitual desfile por la pasarela del escenario, llegó el momento de la decisión y fue Agustina Rosso quién se quedó con el cetro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y el rector de la UNR inauguraron la nueva residencia estudiantil 0 99

De esta manera, los estudiantes de nuestra ciudad contarán con una nueva casa, con mayor comodidad y en mejores condiciones para poder vivir mientras transitan sus estudios superiores. ‘’Uno de los pilares de nuestra gestión es la educación. A partir del trabajo conjunto con la UNR, hoy pudimos inaugurar la nueva residencia Estudiantil en Rosario. Es el primer convenio entre la Universidad y un Municipio y permitirá que nuestros estudiantes puedan estar en mejores condiciones, mientras se forman profesionalmente’’, expresó el intendente Chale.

“Vamos a seguir trabajando por más residencias, aun cuando el contexto es extremadamente difícil, porque sabemos lo importante que son para nuestros estudiantes. Seguiremos imaginando y generando vínculos para darle a nuestra comunidad todo lo que haga falta para construir la Universidad que queremos’’, concluyó Bartolacci.

Most Popular Topics

Editor Picks