Asaltaron a un remisero amenazándolo con un cuchillo 0 539

Fue a las cinco de la mañana del lunes, en Balcarce y Laprida. Dos individuos subieron al vehículo y obligaron al chofer, un hombre de 67 años, a entregarle el dinero de la recaudación, para luego darse a la fuga.

El episodio ocurrió a las 5 de la mañana, en Balcarce y Pagani, y fue denunciado por Antonio Escoto, de 67 años, quien declaró que a esa hora se dirigió a realizar un viaje al lugar mencionado, donde recogió a dos pasajeros.
Una vez dentro del coche los dos individuos, uno de ellos sacó un cuchillo exigiéndole el dinero. El remisero entregó una cifra estimada en 300 pesos, tras lo cual los delincuentes bajaron del rodado y se dieron a la fuga.
El hecho está siendo investigado por personal de Agrupaciones Unidades Especiales de la Unidad Regional X.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 151

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks