La intendenta Clérici clausuró el ciclo 2012 de las escuelas municipales 0 562

Fue en el curso de una muestra donde participaron cerca de mil quinientos alumnos que asisten a las sesenta disciplinas que se dictaron durante este año.

Las escuelas municipales clausuraron este sábado su ciclo 2012 con una muestra artística estática y un espectáculo de danzas sobre el escenario montado en el predio de la escuela Pedro Reün. La intendenta Stella Clérici estuvo a cargo del cierre oficial.

En su discurso Clérici destacó “la importancia de contar en la ciudad con cerca de 60 disciplinas artísticas y deportivas públicas, accesibles para toda la población desde el ámbito municipal”.

Actualmente las escuelas municipales congregan a unos 1500 alumnos que asisten a los distintos espacios municipales como la Escuela Pedro Reün, el Centro de la Juventud, el SUM del Parque Municipal o el auditorio Santa Cecilia para practicar todo tipo de disciplinas artísticas y deportivas.

Asimismo los denominados proyectos culturales año a año abren la oportunidad a jóvenes profesionales y docentes para dictar nuevas propuestas formativas acotadas en el tiempo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 230

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks