La intendenta Clérici presentó el Plan Mi Lote II 0 53

El proyecto fue enviado al Concejo Municipal e incluye nueve lotes en zona centro oeste, en las calles Ocampo y J.V. González.

La intendenta Stella Clérici, acompañada por la secretaria de Obras Publicas, Analía de Gasperi y la directora de Promoción Comunitaria, Verónica Cechetto,  anunció que ha sido enviado al Concejo Municipal, para su tratamiento esta noche, el proyecto correspondiente al Plan Mi Lote II.
 
El lote de terrenos afectado está ubicado en la zona centro oeste sobre calle Ocampo. Del mismo se podrán obtener nueve lotes. Los mismos tendrán un costo de entre 500 y 800 pesos el metro cuadrado para parcelas de 250 metros cuadrados. 

La intendenta explicó que: “Es un lote de terrenos que esta ubicado por calle Ocampo y J. V. González. En catastro han hecho una subdivisión quedando diez lotes disponibles, de los cuales uno ya está ocupado”. 

Los lotes sobre Ocampo tendrán mayor valor que los que se ubican sobre González que contarán con un pasillo en condominio. Se podrá pagar al contado o a través de una financiación parecida al del Plan Mi Lote 1, en este caso se deberá contar con un anticipo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos en calle Concepción 0 80

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción entre Callao y Bv. López, donde se remueven losas del viejo túnel por donde ya no circula el agua, para luego rellenarlo y hormigonar la media calzada pendiente.
“La obra contempla sumar un nuevo espacio verde para que los vecinos puedan disfrutar con un paseo y una plaza”, explicaron las autoridades.

Inician construcción de un grupo de viviendas de UPCN 0 120

El compromiso desde UPCN es entregarlas en noviembre a las familias preadjudicadas. Semanas atrás Clérici anunció la cesión de cuatro nuevos lotes, sumándose a las ocho ya construidas, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial.

“Estamos muy contentos de que se haya comenzado la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales para los afiliados a la entidad gremial con la que tanto trabajamos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks