La intendenta brindó una jornada de agasajo en el Día de la Mujer 0 735

Cientos de mujeres se dieron cita en el Centro de la Juventud para disfrutar de propuestas artísticas y de esparcimiento. Es la primera de las actividades que continuarán con un ciclo de cine homenaje, el concierto de Anibal Berraute y un show humorístico

Un Centro de la Juventud  con actividades recreativas y de esparcimiento, fue el escenario  especialmente diseñado donde la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de colaboradoras recibió a las mujeres cañadenses para que celebren su día. Es la primera de una serie de actividades alusivas que se extenderán durante todo el mes, entre ellas la actuación de Anibal Berraute, un ciclo de cine temático en Casa del Bicentenario y un show humorístico.

Al promediar la tarde el lugar abrió sus puertas y las mujeres de inmediato se apropiaron de los distintos espacios gratuitos. Muchas posaron para la talentosa fotógrafa cañadense Fernanda Quiróz con sus bebés, amigos o pareja y así obtuvieron una fotografía artística que el municipio les obsequió. Otras se detuvieron en el sector de maquillaje social comandado por Noelia Sciangula, otra joven profesional de la ciudad. También estuvieron quienes se interesaron en la propuesta educativa de FUDECA. Nadie quedó sin degustar las exquisiteces dispuestas en el Kiosco Saludable y la variedad propuesta por el bar a cargo del Centro de Capacitación Laboral San Roque.

 En simultáneo una distendida clase abierta de ritmos dictada por la profesora Melina Santini hizo mover a muchas de las mujeres presentes y luego sus alumnas adultas cerraron la intervención con una serie de coreografías. A continuación tuvo lugar el segmento de relajación con una clase de Yoga a cargo de Dana Palmieri. La responsable de cerrar el evento fue la artista Julieta Marucco, quien interpretó con su habitual calidez temas  alusivos.

La intendenta Stella Clérici, junto a Carina Mozzoni y Marcelo Casalegno entregó presentes a las distintas profesionales que participaron a través de las numerosas propuestas y agradecieron la predisposición para regalarles a las mujeres cañadenses en su día esta jornada de recreación y esparcimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaron los dos cañadenses y están en cuartos 0 98

Partidos de Octavos de final – Torneo Apertura 2024

P1: Almafuerte 0 – San Jerónimo 0 (Almafuerte se impuso 8-7 en la serie de penales)

P2: Campaña 2 (Galaretto, Montagnese) – Montes de Oca 0

P3: Argentino 0 – NOB 2 (Borini 2)

P4: ADEO 2 (Ayala, Germi) – Williams Kemmis 0

Cuartos de Final (Se juegan el domingo 23)

P5: Sportivo – ADEO
P6: Carcarañá – NOB
P7: Defensores – Campaña
P8: Sport CC – Almafuerte

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Newell’s Old Boys

 

Entraron a robar a una vivienda 0 119

Un joven denunció este miércoles que desconocidos ingresaron en su casa, ubicada en calle Córdoba al 100, luego de romper una abertura. Logrado el acceso, los ladrones se apropiaron de dinero en efectivo, y diversos elementos como un televisor, una notebook, una play station 4, una afeitadora y dos pares de zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks