La muestra Fabulósicos con invitados ilustres 0 635

A la clásica expo retro de fotos, revistas, juguetes, discos y programas televisivos, este año llegará Manuel García Ferré, creador de las históricas tiras de dibujos animados Anteojito e Hijitus. Será el sábado 12, en Casa del Bicentenario.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la Muestra infantil “Fabulósicos” que se realizará el sábado 12 de noviembre desde las 17 a las 22, en la Casa del Bicentenario.
Además de poder ver fotografias, revistas, juguetes, discos y proyecciones de programas televisivos, estará presente el creador de dibujos animados Anteojito e Hijitus, Manuel García Ferré, la actuación del mago Tulio y la presentación de la Revista Retromagia Comic.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con una grilla aumentada el sábado será el gran arranque de Las Tres Lunas 0 195

Las Tres Lunas de Cañada tendrán su demorado inicio este sábado a las 20, cuando se presente un programa que contiene a numerosas figuras del arte local y nacional. Estarán:

Francisco Benítez, Franco Massignani, Juanjo Abregú, Ballet Latinoamericano, Facundo Arcec, Juan Carlos Crespín, Expresarte, Grupo Pamparriba, Ballet Huayra Kamby, Mi Ciudad y el Folklore, Orquesta Municipal de Tango, Martín Rógani Percusión, Diego Alomo, Danza con Alma, Calambre Instrumental

Most Popular Topics

Editor Picks