La provincia entregará 15 viviendas sociales en Totoras 0 1021

Mañana a las 15, con la presencia de los ministros Storero. Demandó una inversión provincial de más de 1,3 millón de pesos.

El gobierno de la provincia entregará mañana en la ciudad de Totoras (departamento Iriondo) 15 viviendas sociales, y su respectiva infraestructura, correspondientes al programa provincial a través de licitación pública.
El acto se realizará a las 15, en el predio donde se emplazan las unidades, ubicado en San Lorenzo entre bulevar Garay y 1° de Mayo; y será encabezado por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero.
De la ceremonia, participarán además, la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino; el delegado de la zona sur de la (DPVyU), Luis Russo; y el intendente, Nelson Marcolini.
Se trata del plan N° 5122 que ejecutó 15 viviendas sociales con servicios a través de licitación pública con financiamiento provincial.
La obra estuvo a cargo de la empresa constructora Capaze SRL y demandó una inversión de 1.393.931 pesos.
Las viviendas se edificaron con el modelo tradicional de construcción y tienen 52 metros cuadrados cubiertos. Se utilizó el prototipo (VC) de vivienda compacta diseñado por la actual gestión.
Cada unidad tiene 2 dormitorios, cocina, estar-comedor, baño, y espacio para futura ampliación o tercer dormitorio.
Se destacan terminaciones de relevancia como carpintería de aluminio natural, pintura látex para el exterior, y chapa acanalada para la cubierta.
Con respecto a la infraestructura, las familias adjudicatarias contarán con los servicios de desagües cloacales; instalación eléctrica domiciliaria y alumbrado público y gas envasado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 144

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 248

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks