Las Parejas: Un joven se quitó la vida 0 46

Tenía 23 años, y se suicidó colgándose de una soga atada a una viga del techo en la vivienda que habitaba solo.

El comisario Juan Carlos Juárez informó que personal policial acudió a un llamado alertando sobre que en una casa de Av. 13 al 1100 se encontraba el cuerpo de una persona que se había quitado la vida.
“En el lugar encontramos a una persona de 23 años, que se había suicidado colgándose con una soga atada desde el techo”, para agregar que el cuerpo fue remitido  a la morgue del Hospital, “y estamos realizando las comunicaciones para establecer si el Juzgado o el médico de policía van a ordenar la autopsia, dando conocimiento al juzgado de instrucción de la ciudad de Cañada de Gómez”, manifestó el Comisario.
También se indormó que el muchacho vivía solo, y que de acuerdo a las informaciones disponibles se había separado de su esposa desde hacia un tiempo, con la que tenía hijos.
Fuente: FM Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscriben al programa Huerta Familiar Santafesina 0 78

La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del programa “Huerta Familiar Santafesina”. En esta oportunidad, será para acceder a semillas de la estación otoño-invierno.

Los interesados en registrar su solicitud, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/huertafamiliar/registrosolicitante o acercarse a la oficina en 7 de octubre 681 de 7 a 13 hs

El Municipio entregó nuevos apoyos económicos a instituciones de la ciudad 0 66

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa acompañando instituciones de la ciudad, en esta oportunidad con aportes económicos a Vecinal Migoni, Capilla Stella Maris y Colegio San Antonio de Padua.

En primer lugar, la intendenta Stella Clérici efectuó una entrega de aportes a la vecinal señalada, para mejoras de infraestructura en su salón de usos múltiples. Luego concretó un nuevo apoyo a la Capilla, destinado al fortalecimiento de sus instalaciones. Finalmente otorgó un aporte económico al Colegio San Antonio para obras de instalación eléctrica, en el marco de una nueva caravana por el santo patrono de la institución educativa.
“Hoy más que nunca seguimos acompañando a nuestras instituciones en cada uno de sus proyectos e iniciativas”, destacó Clérici y concluyó: “Para nosotros es un orgullo ver que más allá del contexto, puedan seguir creciendo y realizando una loable tarea en beneficio de la comunidad”.

Most Popular Topics

Editor Picks