Las Parejas: Un joven se quitó la vida 0 733

Tenía 23 años, y se suicidó colgándose de una soga atada a una viga del techo en la vivienda que habitaba solo.

El comisario Juan Carlos Juárez informó que personal policial acudió a un llamado alertando sobre que en una casa de Av. 13 al 1100 se encontraba el cuerpo de una persona que se había quitado la vida.
“En el lugar encontramos a una persona de 23 años, que se había suicidado colgándose con una soga atada desde el techo”, para agregar que el cuerpo fue remitido  a la morgue del Hospital, “y estamos realizando las comunicaciones para establecer si el Juzgado o el médico de policía van a ordenar la autopsia, dando conocimiento al juzgado de instrucción de la ciudad de Cañada de Gómez”, manifestó el Comisario.
También se indormó que el muchacho vivía solo, y que de acuerdo a las informaciones disponibles se había separado de su esposa desde hacia un tiempo, con la que tenía hijos.
Fuente: FM Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden se declare la emergencia para Aguas Santafesinas 0 81

El ejecutivo provincial envió a la Legislatura un proyecto de Ley, que en su primer artículo expresa que “Declárase hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia a la prestación del servicio público de agua potable, desagües y saneamiento por parte de Aguas Santafesinas SA en el ámbito de la provincia de santa Fe”. Añade que tiene como fin atender en forma urgente la grave situación deficitaria que atraviesa la empresa “asegurando su continuidad, regularidad, generalidad y obligatoriedad”.
El gobernador tendría, en el caso de aprobarse, la facultad de determinar el régimen tarifario y elaborar un nuevo marco regulatorio.
De suma trascendencia: la emergencia permitiría discutir entre otros ítems, situaciones como la planta de personal, y la figura jurídica de la empresa, hasta ahora una sociedad anónima con mayoría estatal.

Most Popular Topics

Editor Picks