Las Parejas: Un joven se quitó la vida 0 489

Tenía 23 años, y se suicidó colgándose de una soga atada a una viga del techo en la vivienda que habitaba solo.

El comisario Juan Carlos Juárez informó que personal policial acudió a un llamado alertando sobre que en una casa de Av. 13 al 1100 se encontraba el cuerpo de una persona que se había quitado la vida.
“En el lugar encontramos a una persona de 23 años, que se había suicidado colgándose con una soga atada desde el techo”, para agregar que el cuerpo fue remitido  a la morgue del Hospital, “y estamos realizando las comunicaciones para establecer si el Juzgado o el médico de policía van a ordenar la autopsia, dando conocimiento al juzgado de instrucción de la ciudad de Cañada de Gómez”, manifestó el Comisario.
También se indormó que el muchacho vivía solo, y que de acuerdo a las informaciones disponibles se había separado de su esposa desde hacia un tiempo, con la que tenía hijos.
Fuente: FM Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausura: ADEO busca terminar el año con gloria y campeonato 0 90

ADEO y Carcarañá jugarán este domingo la gran final para establecer al campeón del Clausura 2022. El partido se disputará desde las 17 en cancha de Cremería, sin público visitante.
En el partido de ida el resultado fue empate 2-2, luego de un desarrollo cambiante donde el Porta alcanzó la igualdad en los minutos finales.

Foto: Facebook ADEO

ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 79

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

Most Popular Topics

Editor Picks