Las Rosas: el conflicto municipal se resolvería hoy 0 202

El conflicto laboral que lleva más de 10 días a causa de un paro podría llegar hoy a su fin de confirmarse que la administración local completó el pago de los sueldos de diciembre

Fuentes extraoficiales informaron que ayer fue depositado lo adeudado en las sucursales de los bancos. Los 90 mil pesos que depositó ayer el gobierno local para pagar lo que restaba de los haberes de diciembre —ya había abonado más del 80 por ciento de la masa salarial— provienen de la coparticipación ordinaria provincial.

De cumplirse lo prometido, el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) levantaría la medida de fuerza.

Como consecuencia de esta medida de fuerza, días atrás un importante grupo de vecinos salió a recolectar los residuos domiciliarios

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perotti aislado por el positivo de Covid del ministro Sain 0 113

El gobernador Omar Perotti publicó la información de su aislamiento en twitter.

Quiero contarles que el ministro
@marcelo_sain
ha dado positivo de #Covid19. Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente. Estoy bien, sin síntomas.

 

Imagen archivo

La tormenta del martes pegó fuerte en El Trébol 0 155

La fuerte tormenta sorprendió la comunidad, cuando el reloj marcaba exactamente las 19.45hs de este martes. Los vientos huracanados del sector oeste, que estuvieron acompañados por una intensa lluvia y caída de granizo, provocaron la voladura de techos, tumbaron árboles y postes y cortaron cables. Los daños más notorios se pudieron observar en la intersección de Bv. Eva Perón y Colón, en donde un techo quedó desplomado en medio de la calle, enroscado en una columna de luz.

En la Escuela Cincuentenario, un árbol de enormes dimensiones cayó sobre la calle, cortando el tránsito, cables, rompiendo las rejas y juegos del establecimiento.

El predio del Club El Expreso de vio afectado con la caída de varios eucaliptus, tanto en el sector de las tribunas local como visitante. Los alrededores también tuvieron desplomes de árboles y roturas de grandes ramas.

Del mismo modo sucedió en el Club Trebolense, con daños estructurales, roturas de ramas y árboles arrancados.

Si bien la cantidad de lluvia no fue importante, los 11mm caídos en pocos minutos provocaron anegamientos por el acumulamiento de ramas y hojas en los desagües.

Fuente/ Foto: El Trébol Digital

Most Popular Topics

Editor Picks