Finalizó el paro municipal en Las Rosas 0 222

Tras once días de cese de actividades, lapso en el cual un hecho remarcable fue la recolección de residuos por parte de vecinos de la ciudad, quedó zanjado el conflicto que tuvo como origen la falta de pago de salarios.

El intendente Adrián Carletti hizo conocer la noticia en radio Renacer FM, anunciando que en la víspera se había depositado los fondos, que al ser cobrados en su totalidad derivaron en el levantamiento de la medida de fuerza que había arrancado el 7 de enero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital, Municipio y CUDAIO realizarán una nueva colecta de sangre 0 78

El Hospital Provincial San José junto a Municipalidad y CUDAIO impulsan jornada de colecta de sangre, el próximo martes 15 de diciembre de 9 a 13 hs. en Casa del Bicentenario, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Justamente por ello y para ordenar a los voluntarios dadores de sangre, la inscripción se realizará a través de la web, ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecLj7yMOCa22REueURVi6JbVoMLSiuWxwCilTFbvGklmeTsA/viewform y allí se indicará el turno asignado.

Los turnos para donar son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas. Si no es posible visualizarlos es porque no hay más disponibles.

Continúan con trabajos de desmalezamiento 0 75

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante esta semana se interviene en Vecinal Usina, zona norte de la ciudad entre Moreno y España, Plazoleta Bereziartu y Parque Municipal. “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks