Las motos fueron protagonistas principales de los accidentes del fin de semana 0 387

Además del choque fatal de un menor, en otros cuatro intervinieron motocicletas: el viernes, uno en Independencia y Tortugas y otro en Sarmiento y Balcarce,. El sábado chocaron auto y moto en Irigoyen y Centenario. El domingo, una moto y un peatón.

En la jornada del viernes, la secuencia fue así: a las 12 del mediodía, en Independencia y Tortugas, se produjo la colisión entre un VW Gacel que conducía Diego Castro, y una moto Guerrero en la que circulaba un menor de 15 años, quien resultó con lesiones.
La misma suerte corrió Marcelo Barrios, un muchacho que tripulaba una Guerrero que, a las 20 de ese viernes chocó contra un Renault 12 al mando de Ramón Alberto. El incidente tuvo lugar en Sarmiento y Balcarce.

La madrugada del sábado fue testigo de otro choque, éste en Irigoyen y Bv. Centenario, que fue protagonizado por un Ford Focus  guiado por Daniel Pasquali, y una Zanella en la que se desplazaba Andrés Giménez. Un joven de 23 años, quien recibió lesiones leves.

Por último, el domingo también tuvo su incidente:  a las 6.10, a la altura de Lavalle y Schnack, se produjo el impacto entre un ciclomotor Zanella, conducido por Edgardo Gauna, de 20 años, y un peatón, Andrea Moreno.
Esta última resultó con lesiones, por la que fue trasladada al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave incendio al este de la ciudad 0 582

Las altas temperaturas y el viento imperante este miércoles dificultaron la tarea de Bomberos cañadenses, quienes debieron trasladarse al este de la ciudad para sofocar un incendio producido en un campo poco antes de las 16, y que se extendió rápidamente tomando dimensiones considerables, ya que abarcaron una decena de hectáreas..

En el lugar, además de las dotaciones de Cañada de Gómez, colaboraron bomberos de Correa y Bustinza.

 

Foto gentileza

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 133

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks