Le robaron tras agredirlo con un cuchillo 0 1167

Un hombre quiso robarle a otro a la salida de un bar, en la zona noreste de la ciudad. Al resistirse, el primero lo cortó con una cuchilla y le sustrajo la billetera. Finalmente el agresor, de 38 años, fue apresado por la policía.

El hecho ocurrió a las 18.30 del sábado, en las afueras de un bar ubicado en Avellaneda y Ayacucho.
Cuando la policía llegó al lugar, alertada por un llamado telefónico, encontró a la víctima sentado en el cordón de la vereda, con el rostro ensangrentado. El hombre declaró que, al retirarse del bar, fue abordado por otro quien le exigió la entrega de dinero. Al negarse, el individuo extrajo una cuchilla de entre sus ropas, con la que le produjo un corte en la cara, para posteriormente apropiarse de la billetera de la víctima.
Con los datos aportados por ésta, la policía dio con el agresor, quien fue arrestado y llevado a la Jefatura, donde se lo identificó como un hombre de 38 años,  residente en nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Violento asalto a los moradores de una vivienda 0 145

Una banda de encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresó a una vivienda de calle Alberdi al 800, y amenazó a sus habitantes, una mujer de 63 años y su hijo, a quienes exigieron la entrega de dinero.
Posteriormente, los maleantes se dedicaron a registrar por completo la propiedad, hasta lograr su cometido, ya que escaparon llevándose los teléfonos de las víctimas, además de dinero en distintas monedas.

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 122

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks