Le robaron tras agredirlo con un cuchillo 0 625

Un hombre quiso robarle a otro a la salida de un bar, en la zona noreste de la ciudad. Al resistirse, el primero lo cortó con una cuchilla y le sustrajo la billetera. Finalmente el agresor, de 38 años, fue apresado por la policía.

El hecho ocurrió a las 18.30 del sábado, en las afueras de un bar ubicado en Avellaneda y Ayacucho.
Cuando la policía llegó al lugar, alertada por un llamado telefónico, encontró a la víctima sentado en el cordón de la vereda, con el rostro ensangrentado. El hombre declaró que, al retirarse del bar, fue abordado por otro quien le exigió la entrega de dinero. Al negarse, el individuo extrajo una cuchilla de entre sus ropas, con la que le produjo un corte en la cara, para posteriormente apropiarse de la billetera de la víctima.
Con los datos aportados por ésta, la policía dio con el agresor, quien fue arrestado y llevado a la Jefatura, donde se lo identificó como un hombre de 38 años,  residente en nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 151

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks