Una noche para recordar 0 209

El jazzman cañadense, destacado trompetista y director, se presentó ante su ciudad en una sala del Teatro Verdi colmada, y que recibió lo que había ido a buscar: un gran espectáculo con los clásicos del género.

Finalmente, se produjo la llegada a la ciudad de Oscar Serrano y su Big Band, actuación que se palpitaba desde hacía varios meses y que finalmente se concretó en la noche del martes. La ansiedad por verlo se acrecentaba ante el rumor de que podía ser la última, ya que se iría a radicar a Europa.

La gran afluencia público que se esperaba había quedado asegurada ya que las localidades se habían agotado pocas horas después de que se abriera la entrega.

A la presentación no le faltó nada: sonido y voces afiatados, y melodías familiares a los oídos, la mayoría consideradas clásicos por los amantes del jazz de las grandes bandas, producto del arte de músicos del calibre de Goodman, James, Dorsey, Basie, Duke Elllington, Shaw y Armstrong, entre otros que marcaron varias décadas de auge del género. Las ovaciones del final marcaron el agradecimiento de la gente reunida en el teatro a ver y escuchar a este hijo de la ciudad, que no defraudó las expectativas.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 392

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Una víspera del 21 por streaming 0 561

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Most Popular Topics

Editor Picks