Una noche para recordar 0 1071

El jazzman cañadense, destacado trompetista y director, se presentó ante su ciudad en una sala del Teatro Verdi colmada, y que recibió lo que había ido a buscar: un gran espectáculo con los clásicos del género.

Finalmente, se produjo la llegada a la ciudad de Oscar Serrano y su Big Band, actuación que se palpitaba desde hacía varios meses y que finalmente se concretó en la noche del martes. La ansiedad por verlo se acrecentaba ante el rumor de que podía ser la última, ya que se iría a radicar a Europa.

La gran afluencia público que se esperaba había quedado asegurada ya que las localidades se habían agotado pocas horas después de que se abriera la entrega.

A la presentación no le faltó nada: sonido y voces afiatados, y melodías familiares a los oídos, la mayoría consideradas clásicos por los amantes del jazz de las grandes bandas, producto del arte de músicos del calibre de Goodman, James, Dorsey, Basie, Duke Elllington, Shaw y Armstrong, entre otros que marcaron varias décadas de auge del género. Las ovaciones del final marcaron el agradecimiento de la gente reunida en el teatro a ver y escuchar a este hijo de la ciudad, que no defraudó las expectativas.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de música argentina en el Colegio San Antonio 0 630

Un concierto que recorrerá la música de nuestro país, se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo a las 20, en la Capilla del Colegio San Antonio de Padua.
Estará a cargo del pianista Enio Locatelli, junto al violinist Pablo Farhat, y el acompañamiento de Nicolás Trabattoni en la percusión.
Auspicia el espectáculo Fundación Nova.

Most Popular Topics

Editor Picks