Le robó plata a una nena y lo detuvieron cuando se llevaba una moto 0 637

Un muchacho le arrebató en la calle cien pesos a una chica de 11 años, luego salió corriendo y agredió a gente a su paso. Ocurrió en la mañana del sábado en Bv. López al 700. Al rato intentó robar una moto cerca de allí, y fue detenido.

El episodio comenzó a las 7.40 en Bv. López al 700, cuando una mujer denunció que a su hija de 11 años, a quien le había dado cien pesos para que le realizara una mandado, fue despojada del dinero por una persona que actuó de manera violenta, para luego darse a la fuga agrediendo a los transeúntes que encontraba a su paso.
Veinte minutos después, un vecino de Bv. López al 600 denunciaba que alguien había intentado robarle una moto de su propiedad, lo que fue impedido por su intervención, que provocó la fuga del ladrón.
Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico, merced a la descripción de los testigos, detuvo a un joven de 19 años determinándose que era el autor del robo a la nena y del intento de sustraer la moto. El mismo fue alojado en la alcaidía de la URX, por orden del Juzgado Penal de Instrucción n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 285

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 206

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks