Le robó plata a una nena y lo detuvieron cuando se llevaba una moto 0 499

Un muchacho le arrebató en la calle cien pesos a una chica de 11 años, luego salió corriendo y agredió a gente a su paso. Ocurrió en la mañana del sábado en Bv. López al 700. Al rato intentó robar una moto cerca de allí, y fue detenido.

El episodio comenzó a las 7.40 en Bv. López al 700, cuando una mujer denunció que a su hija de 11 años, a quien le había dado cien pesos para que le realizara una mandado, fue despojada del dinero por una persona que actuó de manera violenta, para luego darse a la fuga agrediendo a los transeúntes que encontraba a su paso.
Veinte minutos después, un vecino de Bv. López al 600 denunciaba que alguien había intentado robarle una moto de su propiedad, lo que fue impedido por su intervención, que provocó la fuga del ladrón.
Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico, merced a la descripción de los testigos, detuvo a un joven de 19 años determinándose que era el autor del robo a la nena y del intento de sustraer la moto. El mismo fue alojado en la alcaidía de la URX, por orden del Juzgado Penal de Instrucción n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demorados en Cañada por un hecho delictivo ocurrido en Armstrong 0 313

Un automóvil Honda CRV con dos ocupantes, una mujer y un hombre, ambos de 44 años, fue interceptado por la policía de nuestra ciudad, a las 3.30 de este domingo, en la esquina de Lavalle y Pagani.
Poco antes, desde el 911 se había manifestado que el coche aparentemente estaba involucrado en un hecho de robo producido en Armstrong. Las dos personas que se encontraban en el vehículo procedían de Córdoba, aunque carecían de documentación.
Desde Fiscalía se dispuso entonces que ambas fuesen trasladadas a la dependencia policial en calidad de demorados, para luego derivr las actuaciones a la localidad vecina.

Entraron a robar a un campo en Bustinza 0 439

Un robo en un campo ubicado en la zona rural de Bustinza fue descubierto este domingo por la mañana por los propietarios del establecimiento, la familia Ciccioli, quienes aventuran que se produjo en la noche del sábado.

Los ladrones ingresaron a la vivienda a través de una ventana a la que forzaron, y luego sometieron a las habitaciones a una búsqueda de bienes que robar, provocando un gran desorden a su paso.

A la vez, entraron a un galpón al que produjeron dos grandes aberturas cortando las chapas de un lateral, desde donde se llevaron un tractor de cortar césped marca Columbia, una motosierra Stihl, una motosierra Oleo Mac, varias cajas de tubos Bahco, y un soplador Shindaiwa.

 

Most Popular Topics

Editor Picks