Le robó plata a una nena y lo detuvieron cuando se llevaba una moto 0 418

Un muchacho le arrebató en la calle cien pesos a una chica de 11 años, luego salió corriendo y agredió a gente a su paso. Ocurrió en la mañana del sábado en Bv. López al 700. Al rato intentó robar una moto cerca de allí, y fue detenido.

El episodio comenzó a las 7.40 en Bv. López al 700, cuando una mujer denunció que a su hija de 11 años, a quien le había dado cien pesos para que le realizara una mandado, fue despojada del dinero por una persona que actuó de manera violenta, para luego darse a la fuga agrediendo a los transeúntes que encontraba a su paso.
Veinte minutos después, un vecino de Bv. López al 600 denunciaba que alguien había intentado robarle una moto de su propiedad, lo que fue impedido por su intervención, que provocó la fuga del ladrón.
Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico, merced a la descripción de los testigos, detuvo a un joven de 19 años determinándose que era el autor del robo a la nena y del intento de sustraer la moto. El mismo fue alojado en la alcaidía de la URX, por orden del Juzgado Penal de Instrucción n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 193

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 555

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks