Llega la Expo Emprendedoras 0 490

Este sábado 11 y domingo 12 de mayo se realizará la 10º Expo Mujeres Emprendedoras local y 6ª regional, en la estación terminal de ómnibus de Cañada de Gómez.

La tradicional Exposición es recorrida año a año por visitantes de toda la región que conocen que pueden encontrar productos innovadores en indumentaria, accesorios, artesanías, adornos, juguetes, art. en madera, tejidos artesanales, productos para mascotas, etc.
Expo Mujeres Emprendedoras se realiza de 15 a 21 hs, con entrada libre y gratuita.
Estarán participando de la edición 2013 las siguientes expositoras:

AGUANTE EL GUANTE – CON MIS MANOS – CHOCOLATE PASIÓN – ST CASA – LA PASTELERIA – LAS KUKIS – LUANA TEJIDOS – DECO RESINA – EMALBRI – MI MA ME MAMA – DULCES MANOS – UN DERECHO Y UN REVES – REALIZARTE – AMOR MIO – JOYITAS – DECO ART – FRIDA CARTERAS Y ACCESORIOS – DULCES Y CONSERVAS CASILDA – TINA CALZADO ARTESANAL Y ORIGINAL – PUPPA ROPA PARA PERROS – PAZ Y AMOR – COQUETITAS – OFELIA FENIZ

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 234

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 269

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks