Los empresarios de la región podrán consultar sobre trámites en la Muestra Pyme 2011 0 262

La Secretaría de Industria de la Nación atenderá en el lugar consultas sobre trámites durante el viernes desde las 14. El Director de Industria, Lic. Rafael Vargas, estará acompañado de técnicos de esa repartición, realizando esa tarea.

el stand de Industria de la Municipalidad de Las Parejas, el Director de Industria de la Nación, Lic. Rafael Vargas, acompañado de los técnicos de esa repartición: Hugo Franco y Florencia Alperín, atenderán UNICAMENTE A EMPRESARIOS de la ciudad y de la región, para informarlos sobre los Programas de INCENTIVOS A LA INDUSTRIA NACIONAL y también para revisar el estado de situación de tramites presentado ante la Secretaría.
 
Entre los programas de incentivos se destacan:

Ley 26360 Régimen de Promoción en Bienes de Capital, (Régimen transitorio de devolución anticipada del Impuesto al Valor Agregado y Amortización acelerada en el impuesto a las ganancias, Ley 25922 Régimen de Promoción de la Industria del Software y Servicios Informáticos Resolución N° 256/2000 Régimen de importación de bienes integrantes de grandes proyectos de inversión destinado a aumentar la competitividad en los bienes definidos anteriormente, otorgando para ello desgravación en los aranceles de importación. Resolución N° 511/2000 Régimen de importación de líneas usadas en equipamiento para la industria. Ley 26393 de incentivos a la competitividad de las autopartes locales. Decreto N° 379/2001 Régimen de incentivo a la producción de Bienes de Capital, Informática y Telecomunicaciones. Decreto N° 493/2001 Devolución de saldos técnicos de IVA, para el Sector productos de Bienes de Capital, Informática y Telecomunicaciones. Ley 18875 y 25551 Régimen Compre Trabajo Argentino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 178

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Para obtener la licencia de conducir habrá que completar un curso sobre perspectivas de género 0 327

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso que para obtener la licencia de conducir en el país se deberá completar un curso sobre género, que tendrá temáticas como el patriarcado, femicidios y el acceso y la participación de mujeres en el sector de transporte.

Según la nueva normativa, los contenidos que serán obligatorios para obtener la licencia de conducir son “género, roles y estereotipos, identidad de género, violencia de género, tipos y modalidades de violencia”.

“Masculinidades: patriarcado y heteronormatividad. Mitos sobre violencia. Femicidios, travesticidios, transfemicidios y crímenes de odio. Recursos, herramientas y formas de abordaje contra la violencia en la conducción de vehículos automotores y en el transporte. Acceso y participación de mujeres y diversidades en el sector transporte”, son otros de los tópicos que deberán completar los conductores.

Desde la ANSV adelantaron a Télam que los contenidos todavía no fueron incluidos en el curso de manejo pero que en las próximas semanas ya se elaborará el material al cual accederán las personas que quieran sacar su registro de conducir.

Most Popular Topics

Editor Picks