La EPE agradece por la colaboración recibida el último martes 0 1016

La empresa hizo llegar una carta de agradecimiento a la intendenta Stella Clérici, por la colaboración prestada en realizar tareas de zanjeo para reparar un cable subterráneo, este martes en que se festejaba el Día del Municipal.

La EPE, a través de Rubén Allegranza, jefe Sucursal Oeste, y Pedro Miretti, jefe de Distribución Sucursal Oeste, enviaron una carta de agradecimiento a la intendenta Clérici por la colaboración prestada en la jornada del 8 de noviembre, oportunidad en que se celebró el Día del Empleado Municipal.
 
El texto comienza agradeciendo “por la colaboración del personal y equipos de excavación que nos aportaran en la mañana de ayer, para realizar tareas de zanjeo para la reparación de una falla en un cable Subterráneo de Media Tensión dentro de la ciudad”.
 
“Dicha tarea tiene un doble sentido”, continúa la carta, “primero por haber tenido que molestar en el Día del Empleado Municipal, lo cual denota un alto compromiso de los responsables y del personal respecto a la función de servicios propiamente dicho, y por otra parte ha sido una verdadera ayuda y ventaja, permitiendo reducir los tiempos de trabajo y de reposición del servicio a la zona afectada”.
 
Culmina la misiva diciendo: “Vaya nuevamente nuestro agradecimiento a todo el personal de conducción (Obras Públicas) y personal afectado a la tarea, por tan importante apoyo. Esfuerzos de esta naturaleza engrandecen a las comunidades organizadas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos explicaron la importancia del nuevo equipamiento 0 148

El subjefe del cuerpo de Bomberos, Pablo Bermúdez, y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, Rubén Gallo, realizaron una muestra del nuevo equipamiento adquirido recientemente por la institución, consistente en herramientas para rescate vehicular, adquiridas en Países Bajos. Éstas constituyen un adelanto muy importante en cuanto a tecnología puesta al servicio de la labor profesional, ya que son mucho más rápidas y manuables para poner en funcionamiento, y su potencia es considerablemente superior a la de los equipos existentes hasta ahora.

Bermúdez explicó que “con este material, podemos auxiliar vehículos de mayor porte, incluidos camiones grandes. Además, se puede destacar que en el corredor de la autopista Rosario-Córdoba, Cañada de Gómez es el tercer cuerpo de bomberos en poseer estos elementos, luego de Bel Ville y Marcos Juárez.”

Rubén Gallo, a su vez, relató que “están próximos a arribar trajes para todo el personal, con los mayores adelantos en cuanto a seguridad para el personal, provenientes de Austria.”

Se resaltó además la importante inversión puesta en juego con la adquisición del equipamiento, mientras que en los próximos días habrá anuncios sobre nuevas adquisiciones.

 

Municipio y Provincia trabajan para fortalecer el turismo en la región 0 133

El intendente Matías Chale recibió en su despacho a la directora de Turismo de Santa Fe, Claudia Rosenthal, y autoridades de localidades del Departamento Iriondo para comenzar a trabajar de manera integrada entre las diferentes localidades la promoción del turismo regional.
En la reunión se dieron detalles del plan del Gobierno de Santa Fe para el fortalecimiento turístico, que consiste en distintos programas orientados hacia el turismo y a la gran oferta hotelera gastronómica de la provincia. En este caso se puso énfasis sobre turismo rural, Ruta de la Leche, Corredor del Carcarañá y la importancia del departamento Iriondo en la Región Centro (Córdoba – Santa Fe).
“Fue una excelente reunión de trabajo con diferentes actores para que en la zona conozcan lo hermoso que tenemos en la ciudad. Queremos fortalecer el turismo en nuestra ciudad y la región”, expresó Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks