Los títulos de la edición de El Informe 0 671

Qué ves cuando me ves? es el encabezado de la portada del semanario, sobre el sistema de cámaras de seguridad existente en la ciudad. La tapa incluye la obra para la guardia del hospital San José, y la apelación al procesamiento de Virginia Navarro.

Estos son los principales titulares de la edición de El Informe del domingo 28 de agosto:

Qué ves cuando me ves?

Hay instaladas cerca de veinte cámaras de vigilancia en la ciudad. Monitorean zona céntrica y Terminal de Ómnibus. El objetivo es brindar mayor seguridad. Desde el Centro Económico comentaron que disminuyeron los hechos de vandalismo en el área controlada.

Se adjudicó la obra para la nueva Guardia del Hospital San José

El anuncio lo hizo el Ministerio de Salud. Las tareas comenzarán a principios de setiembre y el plazo de ejecución es de 90 días. El monto aproximado de inversión asciende a los 472.000 pesos.

La defensa de Virginia Navarro apeló el procesamiento

La medida había sido dictada por el Juez Rodolfo Zvala. Ahora debe decidir la Cámara de Apelaciones de Rosario. También se hará un nuevo examen psiquiátrico a la arquitecta cañadense.

ADEO vs Sport, a todo o nada 

El clásico de los clásicos local se disputa en El Matadero. Está en juego la clasificación a semifinales del Torneo Apertura. La ventaja deportiva la tiene el local. Se espera un marco multitudinario de público.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 209

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 189

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Most Popular Topics

Editor Picks