Una persecución que arrancó en Correa y terminó con tres detenidos en Bustinza 0 599

Un auto con tres personas y la patente oculta fue denunciado por un vecino de Correa. Ante la presencia policial se dieron a la fuga, siendo seguidos hasta Bustinza. Allí chocaron y fueron detenidos. Son un mayor y dos menores, que luego fueron liberados.

El episodio dio comienzo a las 4.30 de la mañana del sábado,  partir de la denuncia de un vecino sobre la aparición de un vehículo sospechoso a la altura de las calles Irigoyen y ruta 9. El auto, un Renault 19 gris, tenía la patente parcialmente tapada.
La policía se dirigió al lugar, dando finalmente con el vehículo en que se desplazaban tres ocupantes, quienes al advertir la presencia policial iniciaron una fuga por la ruta hacia el oeste. El móvil policial comenzó la persecución, y el coche en el que viajaban los sospechosos, al llegar a la intersección de la ruta 9 con la 91, tomó hacia Bustinza.
Al llegar a la localidad, la policía perdió contacto con el otro auto ya que éste prosiguió a toda velocidad por las calles del pueblo, hasta que, en la esquina de las calles Urquiza y Bustinza el conductor perdió el control y el coche se incrustó en una zanja.
Inmediatamente se procedió a la detención de los tres ocupantes, todos oriundos de Bustinza, que no habían sufrido lesiones, resultando ser su conductor un mayor de edad de 18 años, y los dos restantes de 16 y 17.
Requisado el vehículo, en el interior del baúl se encontraron herramientas varias como martillos, cortafierros, pinzas y alicates. El coche fue entonces secuestrado, mientras que sus tres ocupantes, tras declarar, quedaron en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 viviendas: el Municipio entregó constancia de sorteo a los pre adjudicatarios 0 98

El intendente Municipal de Cañada de Gómez, Matías Chale, entregó la constancia del sorteo a los pre adjudicatarios de las 24 viviendas pertenecientes al barrio ubicado entre calles Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba, en la zona sur de la ciudad.
Chale explicó que desde el Municipio se están realizando gestiones en Buenos Aires, a fin de obtener fondos con los cuales finalizar los trabajos, ya que es público que el gobierno nacional detuvo la obra pública. Mientras tanto, expresó el mandatario cañadense, se llevaron a cabo tareas de corrección de trabajos mal realizados, mantenimiento y reparación de las construcciones, como cumbreras y otros aspectos edilicios, a fin de evitar que lo que ya está realizado se deteriore.

Most Popular Topics

Editor Picks