Más colectivos a Rosario, ya 0 933

El concejal Fernando Mauroni trasladó al subsecretario de Transporte santafesino, Gustavo Peirano, el reclamo de los usuarios cañadenses, especialmente estudiantes, por la escasa cantidad de ómnibus que salen hacia la ciudad de Rosario los fines de semana

Luego de las gestiones de Mauroni, el Sub Secretario de Transporte provincial se comprometió a exigir a las empresas de transporte interurbano a poner refuerzos los días domingos entre las 19 y las 23 hs.  Además, se analizó la posibilidad de agregar más coches los días lunes al mediodía, otro de los horarios donde las complicaciones en el servicio genera malestar entre los usuarios.

“Esperamos que el fin de semana próximo las empresas ya empiecen a poner en práctica la medida, ya que la gente de Cañada de Gómez lo necesita, y mucho”, agregó el Concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 48

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

La Provincia anunció el cronograma de pago de la primera cuota del aguinaldo 0 83

El Ministerio de Economía santafesino confirmó el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario. Los estatales de la Provincia lo percibirán este lunes 24 de junio, pero desde el jueves 20 ya podrán verlo depositado el aguinaldo en sus cuentas. El pago  incluye el 4% de aumento a percibir con los haberes de junio.

Lunes 24 de Junio (acreditación en cuenta a partir del jueves 20):
* Personal perteneciente al Escalafón Policial
* Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones
* Personal Docente de Escuelas Privadas
* Todos los Pasivos
* Autoridades Superiores Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo.

Most Popular Topics

Editor Picks