Más colectivos a Rosario, ya 0 531

El concejal Fernando Mauroni trasladó al subsecretario de Transporte santafesino, Gustavo Peirano, el reclamo de los usuarios cañadenses, especialmente estudiantes, por la escasa cantidad de ómnibus que salen hacia la ciudad de Rosario los fines de semana

Luego de las gestiones de Mauroni, el Sub Secretario de Transporte provincial se comprometió a exigir a las empresas de transporte interurbano a poner refuerzos los días domingos entre las 19 y las 23 hs.  Además, se analizó la posibilidad de agregar más coches los días lunes al mediodía, otro de los horarios donde las complicaciones en el servicio genera malestar entre los usuarios.

“Esperamos que el fin de semana próximo las empresas ya empiecen a poner en práctica la medida, ya que la gente de Cañada de Gómez lo necesita, y mucho”, agregó el Concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 89

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 77

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks