Más colectivos a Rosario, ya 0 718

El concejal Fernando Mauroni trasladó al subsecretario de Transporte santafesino, Gustavo Peirano, el reclamo de los usuarios cañadenses, especialmente estudiantes, por la escasa cantidad de ómnibus que salen hacia la ciudad de Rosario los fines de semana

Luego de las gestiones de Mauroni, el Sub Secretario de Transporte provincial se comprometió a exigir a las empresas de transporte interurbano a poner refuerzos los días domingos entre las 19 y las 23 hs.  Además, se analizó la posibilidad de agregar más coches los días lunes al mediodía, otro de los horarios donde las complicaciones en el servicio genera malestar entre los usuarios.

“Esperamos que el fin de semana próximo las empresas ya empiecen a poner en práctica la medida, ya que la gente de Cañada de Gómez lo necesita, y mucho”, agregó el Concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Provincia dio a conocer el cronograma de pago de pensiones sociales 0 64

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que este jueves 30 de marzo se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (ley N° 5110), expresos por razones políticas (ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (ley N° 13.330) y excombatientes de Malvinas.

Cañada Tecnociencia fue centro de atracción durante el fin de semana 0 88

Cañada Tecnociencia, la feria científica que organizan el Conicet y el municipio de Cañada de Gómez, motivó la llegada de gran cantidad de público durante el fin de semana.
El evento será inaugurado oficialmente este lunes a las 16.’0, pero desde el sábado estuvo habilitado y congregó a multitud de niñas y niños que disfrutaron de una novedosa manera de hacerlos ingresar al mundo científico que formula la feria. Así, pudieron acercarse a diferentes propuestas para todos los gustos, desde realidad virtual, a la manera de proceder ante el hallazgo de restos arqueológicos, entre tantas otras.
Además, el domingo, se llevó a cabo un reconocimiento a mujeres científicas de la ciudad, un acto en el que los asistentes descubrieron la cantidad, tal vez desconocida por la mayoría, de mujeres cañadenses que cumplen destacadas tareas en u área vital para el desarrollo.

Most Popular Topics

Editor Picks