Modifican el sentido de circulación de calles en varias zonas de la ciudad 0 271

Incluye a sectores cercanos al barrio Fonavi, a la zona oeste de la ciudad, así como al sur de las vías férreas. También se establecen las modalidades de estacionamiento.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa a la comunidad las modificaciones en el sentido de circulación de algunas arterias de la ciudad y los estacionamientos permitidos.
 
Para la zona del barrio FONAVI, la Ordenanza Nº 7354, determina sentido único de circulación en calles: Rivadavia, entre Marconi y Artigas (sentido Oeste-Este), Brown, entre Artigas y Marconi (sentido Este-Oeste), Necochea entre Marconi y Artigas (sentido Oeste-Este); el sentido de doble mano será en calles: Rivadavia y Necochea, entre Artigas y J. V. González; Artigas y J. V. González entre Rivadavia y Necochea; el estacionamiento será permitido sobre mano derecha paralelo al cordón en calle Rivadavia entre Marconi y J. V. González, Brown, entre Artigas y Marconi, y Necochea, entre  Artigas y Marconi, Artigas, entre Rivadavia y Necochea y J. V. González, entre Rivadavia y Necochea; además será obligatorio el estacionamiento en 45º en mano izquierda sobre la rampa de estacionamiento en Necochea entre Artigas y J. V. González.
 
Según la Ordenanza Nº 7355, determina que serán de sentido único las calles: Derqui, entre Rojas y Alem (sentido Este-Oeste) y San Luís, entre Alem y Rojas (sentido Oeste-Este); en tanto que el estacionamiento será: Derqui, entre Rojas y Alem (vereda Norte) y San Luís, entre Alem y Rojas (vereda Sur).
 
La Ordenanza Nº 7356, determina en zona sur que el doble sentido de circulación está permitido en: Urquiza, entre la rotonda del cementerio y Pringles, Libertad, entre Castelli y Bolívar, y Bolívar entre Rosario y Atlántico; con respecto al estacionamiento estará permitido en calle Urquiza, entre la rotonda del cementerio y Pringles sobre ambas manos paralelos al cordón; Libertad, entre Castelli y Bolívar (vereda Este) y Bolívar, entre Rosario y Atlántico (vereda Norte).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunas en Cañada: Más de 29 mil personas recibieron al menos la primera dosis 0 138

El número total de aplicaciones de vacuna contra el Covid-19 en Cañada de Gómez, desde que comenzó la campaña, alcanza hasta este martes las 57.230.
De ellas, 29.009 corresponden a primeras dosis, 26.373 a segundas y 1.848 a terceras, éstas recibidas hasta ahora por personal de la medicina y mayores de 70.

En la jornada de ayer, por ejemplo, se aplicaron 454 vacunas en total, de las cuales 431 son segundas dosis en su mayoría recibidas por niños de 3 a 11 años.

Coronavirus: Cañada volvió a registrar un caso positivo 0 171

Cañada de Gómez volvió este martes a tener un caso positivos de covid-19, al igual que Las Parejas, las únicas localidades de la zona en notificar contagios el día de hoy.
A su vez, Santa Fe informó 63 nuevos casos, además de 2 personas fallecidas en las últimas 24 horas

Most Popular Topics

Editor Picks