Noche de folklore con Los del Portezuelo 0 588

El grupo salteño estuvo en la sala colmada de Casa del Bicentenario, junto al grupo cañadense “Alma Coplera”.

Nuevamente la música folklórica colmó la Casa del Bicentenario en otra actividad impulsada por la gestión municipal, con la presentación del grupo salteño “Los del Portezuelo” junto a los cañadenses “Alma Coplera”.

La intendenta Stella Clérici destacó esta presentación en la ciudad: “es un orgullo poder disfrutar en Casa del Bicentenario este grupo que viene creciendo y quizá podamos tenerlos en los próximos años en Las Tres Lunas”.

“Los del Portezuelo” está integrado por Juan Martín Mateo, Agustín Day, Gonzalo Mateo y Francisco Oliver. Su música incluye ritmos y géneros de lo más variados, que van desde el folklore argentino hasta el pop.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves arranca la venta de plateas para Las Tres Lunas 0 409

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que desde este jueves 8 de febrero comienza la venta de plateas para las noches de sábado y domingo de la 35° edición del festival Las Tres Lunas.

Las plateas tendrán un costo de $3.000 por noche o $5.000 para ambas jornadas, y pueden adquirirse de lunes a viernes de 7.30 a 12 hs. en Casa del Bicentenario. Para mayor información comunicarse al 421920.

El ingreso al predio continúa siendo gratuito.

 

El próximo lunes 12 Cañada se pinta de Carnaval 0 485

La ciudad tendrá un nuevo año los festejos de carnaval impulsados por la gestión municipal, con la participación de grupos locales de cumbia cruzada, batucada “Un toque de ritmo”, “Los fantasmas del carnaval”, batería “Nueva era” y el cierre con la murga “Y parió la abuela”.

Será este lunes 12 de febrero desde las 20 en Urquiza y Ovidio Lagos, con buffet a cargo de vecinales unidas y la presencia de micro emprendedores.

 

Most Popular Topics

Editor Picks