Obra eléctrica en Cañada: licitaron el tendido de líneas de media tensión 0 51

La Empresa Provincial de la Energía abrió la Licitación Pública Nº 383 para el tendido de un nuevo distribuidor de media tensión por un monto de 1.107.000 pesos.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de la Empresa y las ofertas consistieron en la contratación de la mano de obra, equipos y la provisión de los materiales necesarios para el montaje de 2,62 km de una línea aérea y 150 m. de línea subterránea, ambas en  Media Tensión.

Esta obra permitirá descongestionar la carga del Distribuidor existente y mejorar la distribución de la demanda del centro. Asimismo llegará al Este de la ciudad, sector de amplia ocupación y expansión tanto en  lo habitacional, como en lo industrial y comercial, permitiendo  atender futuras demandas 

Los Directores de la EPE Hugo Storero y Ricardo Airasca estuvieron a cargo del acto y fueron acompañados por el senador provincial del departamento Iriondo Hugo Rasetto, los concejales locales Luciano Travaglino y Matías Chale, el Presidente del Concejo Deliberante de Armstrong Adrián Marozzi y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Luzzi. El Jefe de la Sucursal Oeste, anfitrión de este acto público, Rubén Allegranza, y sus colaboradores, también participaron del mismo 

En la oportunidad presentó oferta la firma MEM Ingeniería por $ 1.997.536,22 más IVA.

A partir de ahora, una comisión integrada por distintas gerencias de la empresa, analizará las propuestas presentadas y elevará el informe respectivo sugiriendo las ofertas más convenientes para adjudicar el abastecimiento del trabajo.

El nuevo vínculo eléctrico partirá de modo subterráneo desde la Estación Transformadora para luego continuar en forma aérea por Rawson hasta San Lorenzo, lugar en el que se encontrará con otro Distribuidor al que se ligará para facilitar la realización de maniobras ante situaciones de emergencia.

La EPE licita durante este primer trimestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 380 millones de pesos.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 430

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: Horarios de actividades comerciales desde este viernes 0 781

Esquema de actividades y su horario de atención al público:

-Supermercados y comercio en general:
hasta las 19.30

-Comercios alimentarios de proximidad // Otros rubros que no sean grandes superficies (Kioscos, almacenes, similares)
Atención al público: todos los días hasta las 22
Delivery: Hasta las 23

-Comercios gastronómicos (Casa de comidas, bares, restaurantes y heladerías)
Atención al público:
Lunes a Jueves hasta las 20
Viernes a domingos: hasta las 24
Delivery: hasta las 23

Actividades reiigosas:
-Hasta 30 personas.

Most Popular Topics

Editor Picks