Obras, cultura y servicios en Bustinza 0 427

La comuna, que organizó su primera Feria del Libro y recibió la visita del camión sanitario del Ministerio de Salud, comenzó su séptima cuadra de cordón cuneta en un plan realizado junto a los vecinos.

La Comuna organizó con éxito la primera Feira del Libro, que tuvo una gran cantidad de visitantes que acudieron a los stands levantados en el SUM local.

 

Además, estuvo trabajando el equipo del Ministerio de Salud de la Nación, a través de sus camiones sanitarios, que prestaron a la población bustinence servicios de odontología y oftalmología.

 

Por último, comenzaron los trabajos en la séptima cuadra de cordón cuneta, dentro del programa “Obras compartidas”, con la colaboración de los vecinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona un terreno para la ampliación del Instituto Razetto 0 142

La intendenta Stella Clérici envió al Concejo un proyecto de ordenanza por el cual se declara expropiable por causa de utilidad pública un terreno lindante al Instituto “José Razetto” que será destinado a la construcción de ampliación del edificio de la institución educativa.
El proyecto se presenta luego del anuncio realizado en el marco de los festejos por los 65 años del establecimiento, que actualmente cuenta con una matrícula de 1014 alumnos en todos los niveles. “Entre los objetivos prioritarios de la gestión municipal se encuentra la planificación y ejecución de políticas públicas y el desarrollo constante de herramientas para contar en nuestra ciudad con el mayor nivel de oferta educativa posible en todos los niveles”, expresó Clérici en la propuesta.
El inmueble señalado, por su ubicación y dimensiones, permitiría la ampliación del edificio propio de la Institución, donde se puedan desarrollar sin inconvenientes todas las labores educativas.

El Municipio continúa con tareas de higiene urbana 0 122

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se realiza en la zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).
En tanto, en la próxima semana se llevará a cabo en la zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks