Ola de denuncias por intentos de secuestros virtuales en Armstrong 0 377

Al menos quince denuncias de esa particular manera de extorsión telefónica, fueron realizadas por personas con domicilio en esa ciudad entre el domingo y el lunes pasados.

En la comisaria tercera de Armstrong se registraron al menos quince comunicaciones de personas con domicilio en esta ciudad, anunciando haber sido víctimas de secuestros virtuales, protagonizadas entre el domingo 22 y lunes 23 del corriente mes y año. Hechos sucedidos  a partir de comunicaciones telefónicas que recibieron en principio a su teléfono de línea fija, de sus domicilios, cuando en un primer momento el delincuente se anuncia como miembro de la fuerza policial, “lo llamo de la Policía de Rosario para informarle que ha sufrido un accidente de tránsito uno de sus familiares, que pudiera ser su hijo o hija”…De esta manera el delincuente logra obtener la desesperación inmediata de quien recibe la comunicación, quien colabora a la vez en aportar datos de un familiar suyo con la finalidad de identificarlo bien ante las preguntas del delincuente.
Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaron los dos cañadenses y están en cuartos 0 110

Partidos de Octavos de final – Torneo Apertura 2024

P1: Almafuerte 0 – San Jerónimo 0 (Almafuerte se impuso 8-7 en la serie de penales)

P2: Campaña 2 (Galaretto, Montagnese) – Montes de Oca 0

P3: Argentino 0 – NOB 2 (Borini 2)

P4: ADEO 2 (Ayala, Germi) – Williams Kemmis 0

Cuartos de Final (Se juegan el domingo 23)

P5: Sportivo – ADEO
P6: Carcarañá – NOB
P7: Defensores – Campaña
P8: Sport CC – Almafuerte

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Newell’s Old Boys

 

Entraron a robar a una vivienda 0 126

Un joven denunció este miércoles que desconocidos ingresaron en su casa, ubicada en calle Córdoba al 100, luego de romper una abertura. Logrado el acceso, los ladrones se apropiaron de dinero en efectivo, y diversos elementos como un televisor, una notebook, una play station 4, una afeitadora y dos pares de zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks