Ola de denuncias por intentos de secuestros virtuales en Armstrong 0 19

Al menos quince denuncias de esa particular manera de extorsión telefónica, fueron realizadas por personas con domicilio en esa ciudad entre el domingo y el lunes pasados.

En la comisaria tercera de Armstrong se registraron al menos quince comunicaciones de personas con domicilio en esta ciudad, anunciando haber sido víctimas de secuestros virtuales, protagonizadas entre el domingo 22 y lunes 23 del corriente mes y año. Hechos sucedidos  a partir de comunicaciones telefónicas que recibieron en principio a su teléfono de línea fija, de sus domicilios, cuando en un primer momento el delincuente se anuncia como miembro de la fuerza policial, “lo llamo de la Policía de Rosario para informarle que ha sufrido un accidente de tránsito uno de sus familiares, que pudiera ser su hijo o hija”…De esta manera el delincuente logra obtener la desesperación inmediata de quien recibe la comunicación, quien colabora a la vez en aportar datos de un familiar suyo con la finalidad de identificarlo bien ante las preguntas del delincuente.
Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispersaron fiesta clandestina cuyos participantes se dieron a la fuga 0 147

A las 4 de la mañana de este domingo, la policía llegó a un predio ubicado a unos dos mil metros de la ruta 178, a la altura del kilómetro 172 y muy cercano al radio urbano de Las Parejas, alertada por el aviso de música con alto volumen y la presencia de un número no precisado de personas.
En el lugar se estaba realizando una fiesta clandestina cuyos participantes, al ver a los móviles policiales, emprendieron la fuga a bordo de camionetas, automóviles y motos por diversos caminos rurales.
Al evaluar la situación se decidió no perseguir a los infractores, para no provocar situaciones que comprometieran a la integridad física del personal y de las personas que escapaban, razón por la que no pudieron ser identificadas.

Covid en Cañada: dos nuevos contagios y cinco altas 0 225

En la jornada de hoy se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cinco recibieron el alta en Cañada de Gómez. Una noticia lamentable la constituye el el fallecimiento en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 100 los casos activos y 1004 los recuperados. Además, 13 hisopados esperan por el resultado, y 246 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks