Oscar Serrano agradece a los cañadenses 0 802

El músico de nuestra ciudad, a través de una nota enviada a Otrodía.com, hace llegar a la comunidad cañadense el agradecimiento por el apoyo recibido en oportunidad de su presentación del martes en el teatro Verdi.

Este es el texto de coreo enviado por Oscar Serrano a sus coterráneos, a través de este medio:

“Por intermedio de este E-mail,  quiero agradecer a ustedes por las publicaciones que efectuaron con relación a la presentación de mi big  band en mi ciudad natal de Cañada de Gómez..”

“Quisiera por su intermedio agradecer a todas las personas, autoridades, amigos y compañeros, por haber asistido a nuestra presentación en este recital, a darnos un apoyo que nos llenó de alegría.”
“Muchas gracias a todos los ciudadanos de Cañada de Gómez.”

“Un fuerte abrazo de otro cañadense – Oscar Serrano”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 198

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 312

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks