Oscar Serrano se despidió de su ciudad con un concierto multitudinario 0 190

Declarado por la intendenta Clérici como Embajador Cultural en el Mundo, Oscar Serrano participó en el festejo de las Bodas de Oro de la Asociación Argentina de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC). Otro cañadense, Guillermo Santilli, tocó en la orquesta..

El Teatro Verdi volvió a brillar con un espectáculo sin comparaciones. Las instalaciones se vieron colmadas con un público ávido de un evento de prestigio internacional. Muchos recordaron otras épocas en donde las bandas tocaban para bailar y el jazz y sus variantes eran la música de moda.

Integran la Big Gand: Miguel Tallarina, Guillermo Santilli, Gustavo Tejeda y Telmo Gómez en trompetas; Hugo Pierre, Gustavo Cámara, Rubén Ochoa, Hernán Galeano y Pablo Pesci en saxos y clarinetes; John Lewis, Luca Ferrelli, Nathan Evans Lane y Eduardo López en trombones; Eduardo Vaillant en piano; Mariano Tito Jr. en bajo; Walter Rinavera en batería; Luba y John Lewis cantantes; y Oscar Penelo ayudante de armado, todos dirigidos por el trompetista Oscar Serrano.

El espectáculo “Musica del Recuerdo” recorrió clásicos, con solos de trompetas, trombones, clarinetes y saxos, sumado a las interpretaciones de John Lewis y la dulzura de Luba. Serrano cantó dos temas de su autoría, que compuso pensando en nuestra ciudad conviertiéndose en los momentos más emotivos y los que provocaron algunas lágrimas.

Sobre el final, la gente aplaudió de pie a su coterráneo que lleva la música por el mundo. Se hizo entrega del decreto que lo unge como Embajador Cultural, presentes e hicieron uso de la palabra la intendenta Clérici, las integrantes de ALCEC y el propio Serrano quien agradeció tanto cariño demostrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 411

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 582

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks