Un detenido por faena clandestina 0 568

Un joven de 26 años fue arrestado en Las Parejas, luego de una investigación para dar con los autores de faenamientos de vacunos en campos de la zona.

El comisario de Las Parejas, Juan Carlos Suárez informó que en horas de el lunes,  conjuntamente con personal de seguridad rural con asiento en Las Rosas, llevaron a cabo un allanamiento en calle 25 al 300. “Estábamos trabajando en conjunto con seguridad rural por hechos de faenamientos de vacunos en campos de esta jurisdicción que se registraron días anteriores” dijo Suárez a Radio Las Parejas, para agregar que incautaron carne vacuna , la cual tenía restos de pastos, cuchillos, cargadores de armas, un bolso de viaje sucio con vestigio de animal vacuno, una camiseta, pantalón, campera, los cuales tenían sangre y vestigios de animal vacuno, “procedimos a la detención del morador de la vivienda, de 26 años, con antecedentes de actuaciones labradas con anterioridad” manifestó el Comisario.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks