Para escapar de la policía cruzó a nado el Carcarañá 0 807

Un muchacho que junto con otro fuera sorprendido cuando intentaban robar en una vivienda ubicada a orillas del río, escapó a pie, y al verse acorralado se arrojó al Carcarañá. Al llegar a la otra orilla lo esperaba la policía, que logró aprehenderlo.

El episodio ocurrió al mediodía del sábado, cuando una persona que vive en una casa ubicada en la zona costera del Carcarañá, en el paraje denominado “Bajada de las Lanchas” que está ubicado en la ribera oeste del río, al llegar a su domicilio se encontró con un joven que escapaba de la entrada de su casa, a bordo de una moto. Al llegar la policía, se encontraron con que otro chico, presumiblemente un menor, quien se encontraba oculto en el patio, salió corriendo hacia el río, internándose en una zona de relieves y vegetación.
Al llegar a la orilla del río y comprobar que no tenía escape, se desvistió y se arrojó al agua. La policía solicitó la colaboración de la Comisaría 3ra. de Carcarañá, quienes detuvieron al chico cuando arribaba a nado a la otra orilla. Resultó tener 16 años y residir en esa ciudad.
Mientras tanto, los moradores que llegaron a su casa cuando los fracasados ladrones estaban en plena tarea, se encontraron con un gran desorden, aunque no faltaba elemento alguno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 209

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 189

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Most Popular Topics

Editor Picks