Paro municipal en Las Rosas 0 415

Los empleados se retiraron este miércoles de sus lugares de trabajo. El motivo de la huelga: lograr el cobro de todos los haberes, la entrega de ropa y calzado, y una deuda que el municipio mantiene con la mutual Amfestram.

n diálogo con un medio radial el intendente Adrián Carletti expresó que en la nota que recibió, el gremio cita como motivo de la huelga el cobro de todos los haberes, la entrega de ropa y calzado, y una deuda que el municipio mantiene con la mutual Amfestram.
Con respecto al pago de salarios manifestó que están cumpliendo con el acuerdo hecho ante el Ministerio de Trabajo, habiendo pagado un monto a cuenta el día viernes y esperan hacer otro depósito hoy mismo, para completar el total hacia medidados de mes. Y en cuanto a lo que se debe a Amfestram se han puesto en contacto con su gerencia, para definir un plan de pagos.
“Los empleados saben que hemos privilegiado siempre el pago de sus sueldos. Que cuando tuvimos el dinero hemos cumplido con ellos. Y también saben que venimos haciendo frente a compromisos que nos dejó la gestión anterior”, dijo Carletti.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta roja por el calor: La EPE recomienda sobre el uso del servicio eléctrico 0 121

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para estos días en la región, un pronóstico de varios días consecutivos con muy altas temperaturas, para lo cual también difundió un alerta rojo para el sur de la provincia.

En ese sentido, el SMN prevé para esta tarde en gran parte de la provincia registros superiores a los 37°C. En este contexto, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) reitera consejos útiles para el uso eficiente de la energía eléctrica: la más significativa es usar los equipos de aire acondicionado a no menos de 24°. Cada grado por debajo de esa marca, produce un consumo mayor de electricidad, de entre 5 y 10%.

– Mantener cerradas las aberturas de los ambientes con aire acondicionado y evitar fugas que derivan en un derroche de energía y, por lo tanto, de consumo.
-Limpiar periódicamente los filtros de los equipos acondicionadores de aire y vigilar el mantenimiento del mismo.
– Utilizar lámparas led.
– Reducir consumos ociosos de electricidad, la idea no es sacrificar bienestar, sino reducir los consumos sin sentido. Los aportes individuales son muy importantes para un mejor resultado colectivo.
– Tener en cuenta el etiquetado de eficiencia energética de aires acondicionados, heladeras y lavarropas al momento de adquirirlos. Las más eficientes son de clase A. A mejor clase, menor consumo.

Desvalijaron una casa ubicada a la vera de la ruta 9 0 139

La propietaria de una vivienda ubicada en el km 350 de la ruta 9, en jurisdicción de Correa, denunció que, durante su ausencia, desconocidos ingresaron rompiendo las ventanas de la propiedad, y se llevaron un importante botín.
Además de dinero y ropa, los delincuentes sustrajeron dos televisores, una tablet, una guitarra eléctrica, un equipo de audio y una play station.

Most Popular Topics

Editor Picks