Piden aplicación de la tarifa especial en los servicios a los clubes 0 368

El concejal Casalegno presentó una iniciativa en beneficio de las instituciones deportivas, ante los aumentos de precios de servicios. “Debemos proteger a los clubes de los tarifazos”, expresó.

El bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria presentó un proyecto de resolución dirigido al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, para que se extienda a las entidades deportivas de Cañada de Gómez, “los alcances del decreto Nº 4202, que establece un régimen tarifario especial para los servicios de energía eléctrica y de agua potable, destinados a las Asociaciones Civiles y Entidades sin fines de lucro en las que se practiquen disciplinas deportivas amateurs, a la
totalidad de los clubes de la provincia, con lo cual se permita a los mismos seguir prestando sus servicios, ya que su función es primordial en la educación y contención de nuestros niños y jóvenes”.

 

El tal sentido el concejal Marcelo Casalegno, explicó que el objetivo de esta iniciativa apunta además a que los beneficios de dicho decreto sea “de fácil implementación, y que los requisitos solicitados sean flexibilizados, sobre todo para los clubes más pequeños, que son generalmente los que tienen mayores dificultades para cumplirlos”.

 

Tras haber mantenido distintas reuniones con  los clubes deportivos de la ciudad, Casalegno indicó que “hemos constatado que están siendo afectados por una gran diferencia entre las facturas de servicios recibidas en el último período y los importes que venían abonando anteriormente, con lo cual las mismas se verán en dificultades para abonarlas, y la magnitud de esos incrementos tampoco podrán ser trasladados directamente a las cuotas societarias”; explicó el edil, quien agregó que “hemos solicitado a las entidades deportivas de la ciudad, informen al Concejo Municipal si están recibiendo estos beneficios, para que en caso que no sea así, el Municipio los acompañe y asesore con la finalidad de ser incorporados”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 95

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Rasetto presentó el concurso para diseñar los emblemas de Iriondo 0 118

Este miércoles por la mañana en la Casa del Senado se llevó a cabo la presentación del concurso para diseñar los emblemas del Departamento Iriondo, la Bandera y el Escudo.
El acto encabezado por el Senador Hugo Jesús Rasetto conto con la presencia de los 12 jurados que elegirán el diseño ganador, uno por localidad de Iriondo, autoridades de localidades del departamento y prensa.
“Todos los territorios, las ciudades, los pueblos, en este caso los departamentos, tenemos una historia, un pasado en común. Hoy invitamos a todos los diseñadores gráficos que residan en el Departamento Iriondo, a sumergirse en dicha historia, a rastrearla, investigarla, encontrarla y sintetizarla en lo que será nuestros emblemas mayores, nuestra bandera y nuestro escudo del departamento Iriondo.
Cuando tenemos un emblema que nos identifica, este nos cohesiona y desde ya, que eso produce más y mejores resultados colectivos.
Por eso están invitados todos los diseñadores gráficos que residen en el Departamento Iriondo, a que desde ahora y hasta el 15 de enero nos propongan a través de su investigación, su trabajo, su arte, su diseño, el escudo y la bandera del Departamento Iriondo” explicó el Senador Rasetto.
El jurado, que está integrado por un representante de cada localidad del Departamento relacionado al arte, a la cultura, a la historia, deliberará del 15 al 31 de enero donde dará a conocer el diseño elegido.
El ganador se llevará un premio de $300.000 y el orgullo de ser el diseñador del escudo y bandera del Departamento Iriondo.
Bases y condiciones:

concurso

Most Popular Topics

Editor Picks