Por un accidente la autopista permaneció cortada 0 568

Fue en la mano que va a Rosario, donde un camión volcó a la altura del km 365 y perdió la totalidad de su carga de maíz. Ese sector estuvo cortado al tránsito hasta las 6.30.

El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de este lunes, en la mano sur de la autopista Rosario – Córdoba. A la altura del km 365 volcó un camión que llevaba maíz, quedando el vehículo cruzado, obstruyendo totalmente la calzada, mientras que su carga se derramó ocupando la misma a lo largo de unos treinta metros de extensión.
Al lugar acudieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, policía y personal del peaje. Afortunadamente no se registraron consecuencias para el chofer del camión, un joven de 29 años oriundo de Córdoba, y el tránsito permaneció cerrado en esa mano hasta que se libró a las 6.30 de esta mañana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 235

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 270

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks