Presentaron los profesionales a cargo del proyecto de Refuncionalización de la Ruta 9 0 229

Fue en la mañana del jueves en el despacho municipal en conferencia de prensa, por la intendenta Clérici y el Arq. Ricardo Kinsland, a cargo de la coordinación del mismo.

El primer proyecto surgido del Plan Estratégico Urbano Territorial que pretende una Refuncionalización de la Ruta 9 en el tramo urbano ya tiene conformado el equipo técnico.

El mismo fue presentado, en conferencia de prensa, por la intendenta Clérici y el Arq. Ricardo Kinsland, a cargo de la coordinación del mismo. El equipo se conforma con un 50 por ciento de profesionales locales y el resto de otras ciudades.

Componen el equipo: la ingeniera Vial Eugenia Tejerina, el ingeniero Civil Andrés Carbajo, la contadora Analía Boccolini, los arquitectos Diego Mellado, María Eva Contesti y Guillermina Iglesias, los abogados Ignacio Mogliani y Mariana Falleroni y la asistente social Verónica Cechetto, estas dos últimas pertenecientes al Municipio.

Kingsland explicó que para componer este equipo el Municipio gestionó un subsidio ante la Dirección Nacional de Preinversión que permitirá la realización del proyecto sobre ruta nacional Nº 9 desde calle Misiones hasta Marconi con posibilidad de extender el mismo hasta el cruce con la ruta 91 y el ingreso al Parque Industrial.

El equipo posee profesionales de rubros muy variados, esto se debe a que al trabajo correspondiente al paquete estructural de la ruta se sumarán: espacios públicos, mobiliario urbano, paradas de ómnibus, explanadas de acceso, jerarquización del ingreso al casco urbano y a la ciudad, etc.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sábado: Otra muerte por coronavirus en Cañada 0 530

En Cañada de Gómez se reportaron quince nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que quince personas recibieron el alta.

Una nueva tragedia la constituye el fallecimiento de un hombre de 93 años, quien había sido diagnosticado con covid positivo.

En total suman 263 casos activos y 3173 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 994 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Vacunación Covid: Cañada superó las 14 mil dosis aplicadas 0 155

El Comité de Seguimiento Sanitario Covid-19 de Cañada de Gómez informó que este viernes que el total de dosis aplicadas en la ciudad desde que comenzara el operativo de vacunación, en diciembre de 2020 a la fecha, llegó a 14.377 dosis, correspondientes a 10.693 primeras y 3.684 segundas entre las distintas vacunas que se utilizan, a medida que van llegando al país y distribuidas en provincia y luego en las localidades.

En la últimas jornadas, y atento a dicha disponibilidad, las aplicaciones rondan las 400 dosis diarias, que reciben los cañadenses en el SUM del Parque Municipal.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado.

Most Popular Topics

Editor Picks