Primera reunión del año de la Red de Tránsito 0 419

Los miembros de la Red para la Prevención de Accidentes de Tránsito, se reunieron en el despacho municipal para continuar los trabajos que se vienen realizando sobre la problemática.

Durante el encuentro se presentaron diversos informes respecto de los controles y operativos de tránsito llevados adelante en los últimos meses en un trabajo conjunto entre el departamento municipal de tránsito y la policía. Desde agosto hasta la fecha se han secuestrado 202 vehículos y se han labrado más de 1550 actas de infracción.

Por otra parte representantes del Centro Económico de Cañada de Gómez presentaron un Proyecto de Educación Vial que será implementado durante este año por el Grupo Asegurador la Segunda en cada una de las escuelas secundarias de la ciudad.

Para finalizar, se establecieron los temas a trabajar en los próximos meses, que tienen que ver con continuar y profundizar los operativos de tránsito en las salidas de las escuelas.

Participaron de la reunión miembros de la URX, Cámara de Asesores Productores de Seguros del Centro Económico de Cañada de Gómez, el director de la Región V de Educación, Defensa Civil, Departamento de tránsito y la Secretaria de Gobierno Municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 135

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks