Se entregaron certificados de cursos de formación laboral 0 124

Se trata de la iniciativa de la Secretaría de Producción y Empleo, cuyo objetivo era capacitar en limpieza sanatorial. Trece personas culminaron el curso y comenzarán prácticas pre profesionales en el Sanitario Integrado de la Ciudad.

En el despacho municipal se hizo entrega de los certificados
correspondientes al curso de formación laboral en limpieza sanatorial, organizado desde la Secretaría de Producción y Empleo.
Trece personas concluyeron su capacitación y comenzarán prácticas pre profesionales en el Sanatorio Integrado de la Ciudad. Marcelo Casalegno anunció que en el año se llevará adelante un nuevo perfeccionamiento en esta temática y anunció el “incentivo desde la gestión municipal al dictado de distintos cursos que permiten mayor inserción laboral de los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta realizó gestiones con la ministra de Educación 0 134

La intendenta Stella Clérici junto al delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, se reunió con la ministra Adriana Cantero para continuar gestiones por los edificios del Instituto Superior del Profesorado N° 5, el Jardín N° 295 Barrilete de Colores, la culminación del Jardín N° 5 Hornerito, y obras de la Escuela Especial N°2031.
De esta manera, desde la gestión municipal se continúa trabajando con el Estado provincial para mejorar la infraestructura educativa de la ciudad. “Continuamos gestionando por nuestras escuelas, sumado al trabajo diario y el acompañamiento en cada proyecto a través del Fondo de Asistencia Educativa”, expresó Clérici.

El municipio está llevando a cabo nuevas tareas de limpieza en el Arroyo 0 129

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza del arroyo, por Julio a Roca desde Iriondo a Paraguay.
De esta manera se complementan estas intervenciones al cumplimento esta semana del cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 1 y 2. “Seguimos trabajando intensamente en lo que hace higiene urbana, con un adecuado cronograma de tareas y despliegue de maquinarias y personal”, destacaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks