El Tribunal Penal de Cañada de Gómez fue escenario, este viernes, de una audiencia imputativa y de prisión preventiva en la que la fiscal Natalia Benvenuto le atribuyó a Eduardo J., de 29 años, el haber sido autor de un robo calificado por el uso de arma blanca.
El lunes 31 de julio en horas del mediodía una mujer salió de su casa, ubicada en la zona noreste de Carcarañá, cuando fue abordada por un hombre que la empujó, y con un arma blanca le produjo varios cortes en el brazo, para luego sustraerle una importante suma de dinero para luego darse a la fuga.
El miércoles 2, personal policial de la Comisaría 3ra Carcaraña y de la PDI Iriondo realizó un allanamiento en un domicilio de aquella ciudad y logró la detención del ahora imputado, luego de una investigación que culminó con su identificación.
El juez Ignacio Vacca aceptó la solicitud de la fiscal Benvenuto, imponiendo 30 días de prisión preventiva a Eduardo J., cuya defensa estuvo a cargo del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.