Proponen la construcción de dársenas frente a centros asistenciales 0 469

Es para solucionar los graves problemas de estacionamiento y tránsito frente a esos establecimientos, y establece esos lugares como exclusivos para servicio público de pasajeros, ambulancias y vehículos que transporten pacientes de distintas condiciones

El proyecto pertenece al bloque oficialista en el concejo. En los considerandos de la ordenanza se hace referencia a los habituales embotellamientos y dificultades de tránsito que se producen en los alrededores de los sanatorios Regional e Integrado de la Ciudad, donde deben ascender o descender pasajeros de taxis, y estacionar ambulancias o vehículos especiales con pacientes que llegan o parten de esos centros,.
Por ello, se dispone la construcción de dársenas en España al 300, donde se encuentra el Sanatorio Integrado de la Ciudad, y de Moreno y Rivadavia, ubicación del Sanatorio Regional. Las mismas serán de uso exclusivo de los vehículos afectados al transporte de personas que ingresan a esos establecimientos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con lecturas y mateada se le dice No al Apagón Cultural 0 581

El próximo martes 23 de febrero se llevará a cabo un acto de resistencia cultural, con La Noche de las Bibliotecas, una noche con ronda de lectura y mateada, que arrancará a las 19.30 en el Paseo Scalabrini Ortiz, de Balcarce y Sarmiento.

Las consignas “No al apagón cultural”, “No al DNU” y “No a la ley ómnibus”, serán el marco de la jornada en la que se apelará a la resistencia contra las medidas que afectan a la gestión cultural inmersas en las medidas que propicia el gobierno nacional.

 

Chale se reunió con Pullaro en Santa Fe 0 1117

En una reunión estratégica en la Casa de Gobierno de Santa Fe, el intendente Matías Chale se encontró con el gobernador Maximiliano Pullaro, a fin de discutir iniciativas clave que impactarán en nuestra ciudad.

“Estamos trabajando en proyectos importantes para el 2024, planificando nuevas obras y resolviendo temas pendientes de cobro”, expresó el intendente Chale.

Este encuentro refleja el compromiso de ambas partes para impulsar el desarrollo de Cañada De Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks