Proyecto de Cogno para el mejoramiento de la disposición de los residuos 0 55

Solicita a la Secretaria de Medio ambiente de Santa Fe incorpore a
nuestra ciudad dentro de los municipios beneficiarios de sus aportes.

El concejal Marcelo Cogno presentó un proyecto solicitando a la Secretaría de Medioambiente del Gobierno de Santa Fe que incorpore al municipio de Cañada de Gómez dentro de los beneficiarios de sus
programas para la disposición final de los residuos.

 

En la resolución explicó que esta iniciativa del Gobierno Provincial es muy saludable y de mucha necesidad para los Municipios. “La actual gestión municipal está llevando adelante obras y adecuaciones al
respecto y sería de mucha utilidad para nuestra ciudad recibir este tipo de aportes como lo han hecho otras ciudades de la Provincia”, manifestó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez confirma 29 nuevos contagios este jueves 0 303

En la jornada de hoy 22/10/2020 se confirman veintinueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 181 casos activos y 486 recuperados.
Además, 23 hisopados esperan el resultado, y 398 personas se hallan aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

El proyecto Cortos 72 Horas obtuvo reconocimiento internacional 0 244

La intendenta Stella Clérici recibió la notificación de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), de que Cortos 72 Horas resultó uno de los diez proyectos finalistas para el “3º Premio Ciudades Educadoras a Buenas Prácticas de Inclusión y Democratización de la Cultura”.

En total se presentaron cincuenta y ocho candidaturas procedentes de cincuenta ciudades miembros de trece países y cuatro continentes, entre ellas Cañada de Gómez. La selección estuvo a cargo de un jurado de académicos representantes del Comité Ejecutivo de la AICE y de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

“Este reconocimiento nos enorgullece y alienta para que Cortos 72 Horas siga creciendo en Cañada y la región. Gracias a todo el equipo, a las escuelas y a los jóvenes que son quienes mantienen vivo este proyecto”, expresó Clérici.
En tanto, desde la dirección de la experiencia manifestaron: “Luego de replicar la experiencia en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, uno de los quince clase A del mundo, este nuevo reconocimiento de Ciudades Educadoras consolida al proyecto como una iniciativa que nos debe enorgullecer a todos los cañadenses”.

Most Popular Topics

Editor Picks